[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone
Esta semana en el podcast se habla del Warped Tour que vuelve este año para celebrar su 30 aniversario: https://www.rockzonemag.com/como-era-el ... o-podcast/

Qué viejo me hacen con estas cosas.
Muy interesante todo pero me peta la cabeza escuchar al de Pinker Tones, es la misma puta voz entonación acento todo q el fallecido Carles Capdevila
rearviewmirror escribió:Varo escribió:Yo también estuve en esa pre-escucha de King Animal en las oficinas de Universal
No te tenía fichado por aquel entoncesAún me acuerdo de la entrada de cierto periodista "mítico" de la prensa musical, bastante notas a lo largo de toda la escucha
Ná, ni yo a ti. Ha llovido desde entonces

Fui con Roberto Villandiego, entonces en Revolver.
Seguimos con el repaso a las listas de lo mejor de los últimos 20 años. Esta semana le toca a 2013, año en el que The Bronx y Crisix ocuparon los primeros puestos en internacional y nacional respectivamente: https://www.rockzonemag.com/xx-aniversa ... ando-2013/

Por cierto, como lo han comentado en el podcast pero no está anunciado en las redes sociales, lo pongo por aquí. El próximo miércoles 18 de junio a las 19h grabarán el último episodio de la temporada en La Cinc de la Apolo. Para asistir podéis escribir un email a rockzonepodcast@gmail.com indicando vuestro nombre y número de teléfono. Las entradas están limitadas a 45 personas y se irán asignando en orden según se reciban los correos. Entre los asistentes se sorteará una entrada doble para el concierto de AC/DC el próximo 16 de julio en el estadio de Metropolitano de Madrid 

Tendría que consultar la lista entera a ver si está, pero el que he echado mucho en falta es el de Daft Punk.
roots escribió:Tendría que consultar la lista entera a ver si está, pero el que he echado mucho en falta es el de Daft Punk.
Estoy seguro de que no. Nunca fueron un grupo al que se le diera bola en la revista. Prácticamente nada.
Otro que creo recordar que no entró en la lista de 2013 fue "Hesitation Marks" de NIN. A mi me moló bastante, pero me parece que Jordi le dió un 65 o así en la reseña...
Sí, es verdad. Aunque en algún podcast sí que han hablado de ellos, y bueno, que es uno de los grupos más famosos de la historia en su rollo y ese disco fue super aclamado.