[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse - Will of the People - 2022
Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas 

El single adelanto se llamará Unravelling.
https://x.com/muse/status/1932866066998333882
Para los que no tenemos ni idea de cosas técnicas, eso que significa?
https://x.com/muse/status/1932866066998333882
Espesito escribió:Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas

Wakibu escribió:Espesito escribió:Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas
Afinación más grave, que por poder puede significar muchas cosas, pero lo más habitual es djent y metal muy tocho en general

Matt ya había usado guitarras de 7 cuerdas para riffs tochos (en Citizen Erased, Supremacy, Survival, Won't Stand Down, Kill or Be Killed...), pero lo de 8 es nuevo.
A ver, igual de otro grupo me interesaría. Pero viniendo de Muse... sus riffs mas duros nunca han sido nada del otro mundo, ni son de lo que mejor se les da.
Por ejemplo Kill or be killed, está hecha con la de 7 como comentáis. Y suena super blandurrio y genérico. Así que no me inspira nada en un principio
Por ejemplo Kill or be killed, está hecha con la de 7 como comentáis. Y suena super blandurrio y genérico. Así que no me inspira nada en un principio

Yo por una parte ahora mismo los prefiero mil veces en su vertiente popera y/o electrónica que la rockera, pero por otra parte sí que me mola que prueben cosas nuevas para ellos, y algo mega metalero pasado por el filtro hortera de Muse me podría interesar 
De todos modos, siendo Muse, que son prácticamente incapaces de hacer un disco entero enmarcado en un solo género, al final probablemente esto será para uno o dos temas y ya. Sacarán un single con riffacos y los rockeros dirán "oh sí, así sí!", y luego otro popero y diran "oh no, así no!". Lo de cada disco, vaya

De todos modos, siendo Muse, que son prácticamente incapaces de hacer un disco entero enmarcado en un solo género, al final probablemente esto será para uno o dos temas y ya. Sacarán un single con riffacos y los rockeros dirán "oh sí, así sí!", y luego otro popero y diran "oh no, así no!". Lo de cada disco, vaya

Espesito escribió:De todos modos, siendo Muse, que son prácticamente incapaces de hacer un disco entero enmarcado en un solo género, al final probablemente esto será para uno o dos temas y ya. Sacarán un single con riffacos y los rockeros dirán "oh sí, así sí!", y luego otro popero y diran "oh no, así no!". Lo de cada disco, vaya
Bueno, de hecho con el anterior ya pasó, que salieron con "Won't Stand Down" de single y la gente se vino arriba porque era de lo más cañero y metalero que habían hecho en años... Luego el resto del disco no tenía mucho que ver.
Pues a ver con qué salen, aquí estaremos para rajar
Alguien ha estado escuchando la banda sonora de los Doom

He de decir, que contra todo pronóstico, al menos lo que se distingue en directo, parece un tema bien guapo.
No suena mal, la canción fluye bien aunque da la sensación de Muse genérico y de que van un poco con el piloto automático
Demasiado blando y poco violento para ser Doom con Mick Gordon .El riff no está hecho con motosierras.
Muse "djenteando" no me sorprendería tampoco.A Bellamy le pega.

Muse "djenteando" no me sorprendería tampoco.A Bellamy le pega.
Me ha sonado muy bien, tiene buena pinta, pero también tiene toda la pinta de canción trampa del disco 

He escuchado una parte del tema en insta con buen sonido (en su cuenta oficial) y a parte de las guitarras gordas me ha gustado la melodia de Matt y la bateria. Vamos, que no suena nada mal.
Por mi parte un nuevo disco de esta gente es siempre bienvenido. Hagan lo que hagan van a rajar igualmente asi que me parece bien que les apetezca hacer lo que les salga del nabo hajaja.
Por mi parte un nuevo disco de esta gente es siempre bienvenido. Hagan lo que hagan van a rajar igualmente asi que me parece bien que les apetezca hacer lo que les salga del nabo hajaja.
Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.