Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Espesito » Jue Jun 12, 2025 1:23 pm

Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7345

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 12, 2025 1:59 pm

El single adelanto se llamará Unravelling.

https://x.com/muse/status/1932866066998333882
Espesito escribió:Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas :lol:

Para los que no tenemos ni idea de cosas técnicas, eso que significa? :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 12, 2025 2:10 pm

Wakibu escribió:
Espesito escribió:Volviendo al disco nuevo, poco se habla de que a Matt le han hecho una nueva guitarra de 8 cuerdas :lol:

Para los que no tenemos ni idea de cosas técnicas, eso que significa? :lol:

Afinación más grave, que por poder puede significar muchas cosas, pero lo más habitual es djent y metal muy tocho en general :lol: Para que te hagas una idea, las usan bandas como Animals As Leaders, Meshuggah, After the Burial...

Matt ya había usado guitarras de 7 cuerdas para riffs tochos (en Citizen Erased, Supremacy, Survival, Won't Stand Down, Kill or Be Killed...), pero lo de 8 es nuevo.

Wakibu

Gran Maestro

7345

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 12, 2025 3:30 pm

Esta, no?

Imagen

Me fliparia algo metalero en ese rollo la verdad. Por probar que no quede :lol:

Frapu

Gran Maestro

6828

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 12, 2025 3:33 pm

A ver, igual de otro grupo me interesaría. Pero viniendo de Muse... sus riffs mas duros nunca han sido nada del otro mundo, ni son de lo que mejor se les da.
Por ejemplo Kill or be killed, está hecha con la de 7 como comentáis. Y suena super blandurrio y genérico. Así que no me inspira nada en un principio :roll:

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 12, 2025 4:04 pm

Yo por una parte ahora mismo los prefiero mil veces en su vertiente popera y/o electrónica que la rockera, pero por otra parte sí que me mola que prueben cosas nuevas para ellos, y algo mega metalero pasado por el filtro hortera de Muse me podría interesar :lol:

De todos modos, siendo Muse, que son prácticamente incapaces de hacer un disco entero enmarcado en un solo género, al final probablemente esto será para uno o dos temas y ya. Sacarán un single con riffacos y los rockeros dirán "oh sí, así sí!", y luego otro popero y diran "oh no, así no!". Lo de cada disco, vaya :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39780

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 12, 2025 4:22 pm

Espesito escribió:De todos modos, siendo Muse, que son prácticamente incapaces de hacer un disco entero enmarcado en un solo género, al final probablemente esto será para uno o dos temas y ya. Sacarán un single con riffacos y los rockeros dirán "oh sí, así sí!", y luego otro popero y diran "oh no, así no!". Lo de cada disco, vaya :lol:

Bueno, de hecho con el anterior ya pasó, que salieron con "Won't Stand Down" de single y la gente se vino arriba porque era de lo más cañero y metalero que habían hecho en años... Luego el resto del disco no tenía mucho que ver.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2708

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 12, 2025 4:32 pm

Pues a ver con qué salen, aquí estaremos para rajar
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Frapu

Gran Maestro

6828

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 13, 2025 10:16 am

Alguien ha estado escuchando la banda sonora de los Doom :lol:

He de decir, que contra todo pronóstico, al menos lo que se distingue en directo, parece un tema bien guapo.

the_one

Gran Maestro

5579

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 13, 2025 10:23 am

Tiene un pintón gordo sí.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2708

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 13, 2025 1:23 pm

No suena mal, la canción fluye bien aunque da la sensación de Muse genérico y de que van un poco con el piloto automático
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Corvo

Gran Maestro

7471

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 13, 2025 11:57 pm

Demasiado blando y poco violento para ser Doom con Mick Gordon .El riff no está hecho con motosierras. :lol:

Muse "djenteando" no me sorprendería tampoco.A Bellamy le pega.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4244

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Jun 14, 2025 12:13 am

Me ha sonado muy bien, tiene buena pinta, pero también tiene toda la pinta de canción trampa del disco :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 14, 2025 11:04 am

He escuchado una parte del tema en insta con buen sonido (en su cuenta oficial) y a parte de las guitarras gordas me ha gustado la melodia de Matt y la bateria. Vamos, que no suena nada mal.

Por mi parte un nuevo disco de esta gente es siempre bienvenido. Hagan lo que hagan van a rajar igualmente asi que me parece bien que les apetezca hacer lo que les salga del nabo hajaja.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2295

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Jun 14, 2025 11:37 am

Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.
Imagen
AnteriorSiguiente