Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Rulk_Talent » Sab Jun 14, 2025 1:05 pm

salvadante escribió:Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.

Quien ha dicho eso? Personalmente yo digo que hagan lo que quieran. Y de hecho es lo que llevan haciendo siempre. Matt es un culo inquieto y le gustar probar con varios estilos. Por supuesto que quiero que salga un buen disco, mas allá de si es metalero o pop.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2295

2 Oct, 2013

Re: Muse - Will of the People - 2022

por salvadante » Sab Jun 14, 2025 1:12 pm

Rulk_Talent escribió:
salvadante escribió:Nunca he podido con este grupo y mira que lo he intentado... O sea que lo que quereis no es que saquen un buen disco sino uno metalero. Que bonito es soñar. Y con esto me despido de este post. Eso sí, os leo.

Quien ha dicho eso? Personalmente yo digo que hagan lo que quieran. Y de hecho es lo que llevan haciendo siempre. Matt es un culo inquieto y le gustar probar con varios estilos. Por supuesto que quiero que salga un buen disco, mas allá de si es metalero o pop.

Pues se ha dicho, mira los posts anteriores a los nuestros. Iba a hacer un copia pega de los comentarios pero me da pereza. Desde que habláis de la guitarra de 8 cuerdas. Bueno, si a mí me da igual, no me gusta nada el grupo pero me hace gracia pedirle un álbum metalero a estas alturas. Aunque ojo que si es metalero si que me lo escucharía :mrgreen:
Imagen
Anterior