Bandas y grupos foráneos.

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por KOL » Dom Jun 15, 2025 1:46 pm

De primeras me ha gustado más que el Glow On, siendo Glow on un disco que me parece sobrevalorado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39800

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 15, 2025 4:39 pm

Empiezo a ver a mucha gente diciendo que es mejor que Glow On, cosa que no comparto ni por asomo. Aparte del efecto sorpresa que supuso, aquel fluía mucho mejor. No tenían tantos parones con interludios, outros... No era tan montaña rusa como este.

Y de sobrevalorado nada. Te podrá gustar o no, pero es un álbum que ha dado pie a que decenas de bandas jóvenes de hardcore hayan salido en los últimos años y encima se les esté dando cobertura mediática. Eso sí, ninguna ha llegado tan lejos como ellos. Y bueno... la mezcla de influencias ajenas dentro de un género tan cerrado como este hacía mucho tiempo que no se veía. Desde luego nadie lo había hecho antes como lo están haciendo Turnstile.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom Jun 15, 2025 5:17 pm

rearviewmirror escribió:Empiezo a ver a mucha gente diciendo que es mejor que Glow On, cosa que no comparto ni por asomo. Aparte del efecto sorpresa que supuso, aquel fluía mucho mejor. No tenían tantos parones con interludios, outros... No era tan montaña rusa como este.

Comparto tu opinión al 100%. Será el factor sorpresa, puede ser. Pero para mi el Glow On tenía mejores temas, con más gancho para mi gusto y como dices, me va como la seda de principio a fin. Este Never Enough lo veo muy lejos de eso, incluso diría que me ha decepcionado un poco o no me ha llegado igual, sin el mínimo esfuerzo. Seguramente si no viniera del Glow On no le hubiera dado las escuchas que le he dado y me lo pasaría sin pena ni gloria...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39800

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 15, 2025 5:23 pm

Pachi67 escribió:Seguramente si no viniera del Glow On no le hubiera dado las escuchas que le he dado y me lo pasaría sin pena ni gloria...

Bueno, siendo justos si no hubiera existido Glow On y Never Enough fuera la continuación de Time + Space, seguro que los más reticentes estaríamos flipando en colores. Ya digo que el efecto sorpresa hace mucho en este tipo de cosas.

Lo que me sorprende es que haya gente alucinando con este disco como si fuese el no va más, cuando es una repetición de lo que hicieron hace 4 años. ¿Dónde estaba esa peña en 2021? :lol:
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom Jun 15, 2025 6:06 pm

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:Seguramente si no viniera del Glow On no le hubiera dado las escuchas que le he dado y me lo pasaría sin pena ni gloria...

Bueno, siendo justos si no hubiera existido Glow On y Never Enough fuera la continuación de Time + Space, seguro que los más reticentes estaríamos flipando en colores. Ya digo que el efecto sorpresa hace mucho en este tipo de cosas.

Lo que me sorprende es que haya gente alucinando con este disco como si fuese el no va más, cuando es una repetición de lo que hicieron hace 4 años. ¿Dónde estaba esa peña en 2021? :lol:

En mi caso no sabía ni que el grupo existiera hasta Glow On, o sea que lo que hicieran antes no me influyó lo más mínimo. Evidentemente entramos en el terreno de hipótesis y conjeturas de que pasaría si no hubiera escuchado Glow On y Never Enough fuera lo primero que escuchara de ellos. Lo que hay es lo que hay. A mi Never Enough no me gusta ni la mitad que Glow On.

rearviewmirror

Gran Maestro

39800

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 15, 2025 8:25 pm

A lo que me refiero es que si lo primero que hubieras escuchado de Turnstile, sin ideas previas, fuera "Never Enough", es posible que te causara la misma impresión que te casuó "Glow On".

Es más, es muy probable que este nuevo disco vaya a ser la primera toma de contacto de mucha gente con el grupo y les acabe gustando. Lo que me choca es que a alguien que conozca al grupo de antes este disco le suponga un shock o le impresione, porque no tiene ningún elemento nuevo, salvo un par de detalles muy puntuales...
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1140

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jun 16, 2025 5:23 pm

rearviewmirror escribió:A lo que me refiero es que si lo primero que hubieras escuchado de Turnstile, sin ideas previas, fuera "Never Enough", es posible que te causara la misma impresión que te casuó "Glow On".

Bueno, Rear, convendrás conmigo que esa afirmación es pura hipótesis, conjetura o como quieras llamarlo. Te entiendo pero es imposible comprobarlo. La realidad es la que ya te he comentado... :roll:

Alundra

Telonero

113

30 May, 2012

por Alundra » Lun Jun 16, 2025 7:37 pm

Glow on me gustó bastante y se me pasa como un tiro, este disco nuevo es mas largo que un dia sin pan, miro a ver cuanto llevo y a la mitad del disco ya estoy pensando, aun no acaba? Y me ha pasado 2 veces, demasiado continuista para mi gusto.

Fuel

Dios del Rock

4247

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Jun 16, 2025 8:35 pm

Yo tengo claro que llego a escuchar éste antes del Glow On y le doy una escucha y ya, a otra cosa. No es que me parezca lo mismo que el anterior, que no me lo parece porque hay cosas que considero distintivas del anterior que no están en éste, es que me parece un disco normalito, normalito. Le he dado tres escuchas por venir de donde viene.

dinamita

Dios del Rock

3492

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jun 16, 2025 9:56 pm

A mi no me está flipando como lo hizo el anterior. (Ya lo habré escuchado más de 10 veces). Hay cosas chulas, no hay canción que me disguste pero no hay pepinazo con el que pierda la cabeza como los hay a pares en Glow On. No creo que sea cosa de que ya no me coge de sorpresa porque con otros grupos sí que he flipado disco tras disco haciendo prácticamente lo mismo.

PD:

1) Trompetas no. Sensación de "vamos a meter aquí unas trompetas para que sea más sustanciosa que Dont Play" (Además que suena a trompeta de organillo)

2) No puedo evitar que se me venga a la cabeza No Testify de RATM cuando escucho Look out for me, que por cierto, ha sido el estirazo final que más me ha terminado gustando.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jun 16, 2025 10:23 pm

Raro me parece que si te gusta uno no te guste el otro. Póntelos seguidos y la consecución de temazos da para un buen rato. Raro me parece también que se te haga largo el último. A mí se me pasa en un suspiroo.
Última edición por Jelowin el Mar Jun 17, 2025 2:13 pm, editado 1 vez en total

txiki

Dios del Rock

2671

7 May, 2005

por txiki » Mar Jun 17, 2025 9:10 am

Me parece un buen album, pero para mí inferior al Glow On. Creo que tenía una cantidad de temazos que este no tiene.

Los temas cañeros como Birds y Sunshower se me quedan cortos (aunque me gusten) y las outros excesivamente largas en general.
Dreaming, Dull y Slowdive sí que me parecen muy buenos temas.
Imagen Imagen
Anterior