Uno de los hypes de 2023 (de hecho, su disco "Rat Saw God" fue el mejor disco internacional de ese año para Rockzone) están de vuelta con nuevo single que parece irá destinado a su próximo trabajo: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... wednesday/
El anterior disco me gustó e incluso les pude ver el Primavera Sound de Madrid, pero tampoco terminan de fliparme. Curiosamente el disco de su guitarrista MJ Lenderman parece haber tenido incluso más repercusión.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wednesday - Bleeds (19 de septiembre 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Wednesday - Bleeds (19 de septiembre 2025)
Última edición por rearviewmirror el Mié Jun 18, 2025 8:07 pm, editado 1 vez en total
Re: Wednesday - Nuevo disco (2025)
Pues me ha encantado este single.
Re: Wednesday - Nuevo disco (2025)
Bonito el single, siendo un rollo que no me atrae especialmente. Tampoco me alucinó su primer disco, pero me resultan agradables.
Re: Wednesday - Bleeds (19 de septiembre 2025)
Qué forma de ignorar a Wakibu, QUÉ FEO 

Re: Wednesday - Bleeds (19 de septiembre 2025)
Ostras, no me había fijado
También es verdad que hemos publicado con 5 minutos de diferencia. Creo que andaba preparando el mensaje cuando Waki ya se había adelantado.

También es verdad que hemos publicado con 5 minutos de diferencia. Creo que andaba preparando el mensaje cuando Waki ya se había adelantado.
7 mensajes
• Página 1 de 1