Wakibu escribió:Y el de Sleep Token directamente me parece una ponzoña dantesca. Está en mi top 2 de peores discos anuales, solo superado por el de Kadavar, de momento.
2.15 tiene en RYM. Se van superando pero hacia abajo

Wakibu escribió:Y el de Sleep Token directamente me parece una ponzoña dantesca. Está en mi top 2 de peores discos anuales, solo superado por el de Kadavar, de momento.
rearviewmirror escribió:Al final del programa damos cada uno nuestro podium. Curiosamente coincidimos los cuatro.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Al final del programa damos cada uno nuestro podium. Curiosamente coincidimos los cuatro.
Y está claro cuál es, aún sin haberlo escuchado
Esta semana íbamos a cerrar nuestra quinta temporada con el programa sobre AC/DC que grabamos la semana pasada con público en La Cinc de Apolo de Barcelona. Desgraciadamente un problema técnico ha hecho que la grabación no tenga la calidad suficiente para ser emitido.
Os damos las gracias a todos los que acudisteis a la cita y en especial a nuestros invitados Marc Picanyol y Titi, guitarrista de Aina, que aportaron opiniones muy interesantes. Si en algún momento conseguimos reparar el audio, lo colgaremos y si no, esperamos volver a contar con ellos dos en un futuro próximo.
No es el cierre de temporada que esperábamos, pero es lo que hay.
¡Que paséis un buen verano y en septiembre volvemos con la sexta temporada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados