Prefiero este formato de entrevista con grupo, muy buen capítulo. Tengo mucha curiosidad por escuchar el cover de Viva Belgrado :p
Qué manía le tienen Meya y Richard a Jarabe de Palo x cierto, no estaban tan mal. Sí que es cierto que la flaca de tanto sonar en todas partes se le acababa pillando un poco de manía pero como todo en la vida, yo oigo Killing in the name, Enter sandman o Smells like teen spirit y me pasa un poco lo mismo, de tan trilladas causan rechazo, pero los dos primeros discos de Jarabe eran bastante redondos, al final que una canción la trillen en la radio no debería afectar a la imagen del grupo.
A todo esto el disco de versiones de CV lo estoy disfrutando, un buen regalito. La de Lento me ha gustado bastante, quizá porque es de las pocas que no conocía la original
PD: La de mi canto libre igual
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cala vento - Casa Linda (26 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cala vento - Casa Linda (26 Abril)
Última edición por totalimmortal el Mié Ene 29, 2025 10:49 am, editado 1 vez en total
Bueno, supongo que cuando te bombardean todos los días a todas horas con una canción, por muy buena que sea, la acabas pillando manía. A mi no me desagradaban para ser un grupo de radiofórmula. Eso sí, la de "Bonito" me parece un auténtico horror.
En cuanto al disco de versiones de Cala Vento, bastante chulo, la verdad. Me estoy pensando si ir a alguna de las dos fechas que hacen aquí en Madrid, pero tengo la agenda apretada y necesito algún día de estar en casa para respirar
En cuanto al disco de versiones de Cala Vento, bastante chulo, la verdad. Me estoy pensando si ir a alguna de las dos fechas que hacen aquí en Madrid, pero tengo la agenda apretada y necesito algún día de estar en casa para respirar

Crónica de su concierto este miércoles en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-cal ... rero-2025/
Lo mejor del concierto la nueva versión de Conmigo. Lo que decía en su momento que ese tema tenía que ir creciendo y terminar en locura es justo lo que hacen ahora, qué gozada. Ah y la versión de Estoy enamorado de ti en italiano no me aportaba nada nuevo pero en directo ese pavo se mete al final unos gritos posthardcore guapísimos
17 de octubre en Madrid. Sala aún por confirmar.
*POSTER ACTUALIZADO*
Hay tres fechas nuevas, Dublin, Granada y un tbc que todavía no se puede anunciar pero tiene pinta de que será en Madrid no? 😜
2025 😴💤
Estos son los conciertos que daremos este año con motivo de nuestro décimo aniversario🥂🍾. Después de esto vamos a descansar un tiempo para pensar qué va a ser lo próximo, que quién sabe qué será!
Nos vemos en los escenarios!
Fdo. Aleix y Joan
🖌️ Poster hecho por Joan