rearviewmirror escribió:La portada se sale.
Que salga en apenas mes y medio mola.
El single... pues está bien, suena a Deftones, pero me espero mucho más. Me ha dejado sensaciones a lo Koi No Yokan, así que ya veremos.
Que la gira europea no pase por aquí siendo en enero/febrero... huele a que pueden caer en algún festival el año que viene.
Gore, ya solo por Phantom Bride, justifica su existencia. Posiblemente uno de mis temas favoritos de Deftones.
Flechitas.
La pena es esa, que veo a Deftones en festival y yo los quiero en sala de nuevo, siempre diré que no es una banda para grandes recintos pero bueno.
Y curiosamente hablando ayer con un amigo dijimos lo mismo, el tema huele a Koi No Yokan por todos lados, concretamente a Swerve City, aunque luego le den la vuelta a todo, la canción me encanta.
Y también coincido en lo de Gore, totalmente justificada su existencia por ese tema, con Pittura Infamante o Doomed User de regalito. No sé por qué obvian ese disco, a mi me parece redondo.
En fin, una pena que Madrid no sea capaz de albergar conciertos en solitario de Weezer o Deftones, no por los festivales en sí, por el tiempo que les dan para tocar y las condiciones.