Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

por rearviewmirror » Vie Jul 11, 2025 1:16 pm

La portada se sale.
Que salga en apenas mes y medio mola.
El single... pues está bien, suena a Deftones, pero me espero mucho más. Me ha dejado sensaciones a lo Koi No Yokan, así que ya veremos.

Que la gira europea no pase por aquí siendo en enero/febrero... huele a que pueden caer en algún festival el año que viene.

Gore, ya solo por Phantom Bride, justifica su existencia. Posiblemente uno de mis temas favoritos de Deftones.

Flechitas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 11, 2025 1:26 pm

Mola pero es verdad que yo también espero más. Ohms en ese sentido era brutal porque daba un paso adelante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7965

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 11, 2025 1:48 pm

El tema me recuerda mucho a otro tema de ellos del Koi No Yokan creo que es.

Me gusta. 8/10

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 11, 2025 5:03 pm

A mí me pasa que tras el Diamond Eyes no tienen unos adelantos que me flipen pero sí que acabo disfrutando más cuando escucho el álbum entero.

De su discografía el único que me pareció malo fue el Gore también.Tampoco soy muy fan del Adrenaline.
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jul 11, 2025 6:03 pm

Corvo escribió:A mí me pasa que tras el Diamond Eyes no tienen unos adelantos que me flipen pero sí que acabo disfrutando más cuando escucho el álbum entero.

De su discografía el único que me pareció malo fue el Gore también.Tampoco soy muy fan del Adrenaline.

Me pasa parecido, aunque los adelantos del Koi y Ohms si me entraron bien. Este tema nuevo pues bien, suena a deftones y está bien, pero no es nada alucinante. Son una banda muy constante asi que me espero buen disco con este sonido. Eso si, a mi no me gusta nada la portada, ese verde croma ugh. Supongo que terminaré acostumbrandome.

KOL

Dios del Rock

2720

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jul 11, 2025 6:19 pm

La portada muy molona.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Jul 11, 2025 11:31 pm

A mi me gusta mucho el simbolito de la lengua bífida. La portada me ha chocado bastante. Una más. De primeras, pensé que era un dibujo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 12, 2025 10:49 am

El tema es muy KNY y eso es buena noticia porque para mí es su ultimo gran album. Aunque me deja ganas de mas y eso no se si es bueno o malo. Espero que el resto de temas sean mas elaborados.

La portada probablemente es de las peores de su discografia.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 12, 2025 12:21 pm

rearviewmirror escribió:La portada se sale.
El single... pues está bien, suena a Deftones, pero me espero mucho más. Me ha dejado sensaciones a lo Koi No Yokan, así que ya veremos.

Que la gira europea no pase por aquí siendo en enero/febrero... huele a que pueden caer en algún festival el año que viene.

Gore, ya solo por Phantom Bride, justifica su existencia. Posiblemente uno de mis temas favoritos de Deftones.

Flechitas.

La pena es esa, que veo a Deftones en festival y yo los quiero en sala de nuevo, siempre diré que no es una banda para grandes recintos pero bueno.

Y curiosamente hablando ayer con un amigo dijimos lo mismo, el tema huele a Koi No Yokan por todos lados, concretamente a Swerve City, aunque luego le den la vuelta a todo, la canción me encanta.

Y también coincido en lo de Gore, totalmente justificada su existencia por ese tema, con Pittura Infamante o Doomed User de regalito. No sé por qué obvian ese disco, a mi me parece redondo.

En fin, una pena que Madrid no sea capaz de albergar conciertos en solitario de Weezer o Deftones, no por los festivales en sí, por el tiempo que les dan para tocar y las condiciones.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Jul 12, 2025 6:49 pm

Richiefinestra escribió:
rearviewmirror escribió:La portada se sale.

Flechitas.

La pena es esa, que veo a Deftones en festival y yo los quiero en sala de nuevo, siempre diré que no es una banda para grandes recintos pero bueno.

Y curiosamente hablando ayer con un amigo dijimos lo mismo, el tema huele a Koi No Yokan por todos lados, concretamente a Swerve City, aunque luego le den la vuelta a todo, la canción me encanta.

Y también coincido en lo de Gore, totalmente justificada su existencia por ese tema, con Pittura Infamante o Doomed User de regalito. No sé por qué obvian ese disco, a mi me parece redondo.

En fin, una pena que Madrid no sea capaz de albergar conciertos en solitario de Weezer o Deftones, no por los festivales en sí, por el tiempo que les dan para tocar y las condiciones.

A mi el tema, en cuanto a sonido me recuerda al Koi también, y un poco a Diamond Eyes. Tiene sentido porque Nick es el productor de esos tres discos. Gore es el más flojito, tampoco me convenció de primeras pero tiene buenos temas, para mi el mejor es Rubicon.

El otro gran productor con el que siempre han trabajado es Terry Date (White pony, ATF, Ohms...) Que por cierto para mi Ohms era un discazo con todas las letras.

Y la portada en si, esa era la palabra, me chocó muchisimo porque creo que no les pega mucho a ellos. Pero bueno a todo se acostumbra uno, y si está gustando por algo será.

PD: entrevista muy interesante recientita:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 13, 2025 12:00 pm

El adelanto está bien, pero tampoco me ha vuelto loco. La portada, eso si, no acaba de gustarme. Hubiese preferido una especie de dibujo en vez de una foto tal cual, porque el contraste de colores en sí mola.

Lo que si es una sorpresa es que el disco vaya a salir en poco más de un mes. Prefiero los anuncios así.

Corvo escribió:Tampoco soy muy fan del Adrenaline.

Es un disco que con el paso de los años, al menos en mi caso, ha ido ganando enteros. Curiosamente en mi época nu-metalera nunca acabó de engancharme, pero me puse con él hará un año y ahora mismo me flipa. Tiene auténticos temazos:

rearviewmirror escribió:Que la gira europea no pase por aquí siendo en enero/febrero... huele a que pueden caer en algún festival el año que viene.

Esperemos que no y que se animen a pasar por salas. A mi también me parece raro que en el anuncio de la nueva gira no haya caído ninguna fecha en España.

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Jul 13, 2025 12:21 pm

Sigo alucinando hilo tras hilo con el ninguneo que hay en gran sector hacia el Adrenaline.
Aquí uno que los conoció con solo ese disco y le explotó la cabeza. No solo es especial cariño sino que es un discazo lleno de himnos.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 13, 2025 12:47 pm

Totalmente de acuerdo, yo también los conocí con el Adrenaline y para mi está en el top 3 de su discografía. Juega un poco en su contra quizás la producción, pero a la vez es parte de su encanto yo creo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 13, 2025 12:53 pm

Quiero pensar que esa versión más tosca y cruda de Deftones gusta menos por aquí, simplemente, porque es un discazo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 13, 2025 7:18 pm

Con Adrenaline me pasa parecido que con Pablo Honey de Radiohead. Ambos son buenos discos, pero es que quedan a la sombra por todo lo que vino después.

En una discografía donde no hay suspensos y sí muchos sobresalientes y notables, al final siempre tiene que haber alguno que ocupe el último puesto. Adrenaline y Gore, siendo buenos trabajos, no tienen la brillantez de otros.
Imagen
AnteriorSiguiente