[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v10.0
apuntada queda

Hunger - 2008
https://www.filmaffinity.com/es/film842469.html
Hacía tiempo que quería verla pero no me apetecía subtitulada. Sabía que tenía fama de durilla y aún así me ha cogido a calzón bajado. Brutal, alienante, cruda, escatológica y en definitiva, no recuerdo en mucho tiempo una película que me haya dejado tan mal cuerpo. Y aún así, el director se las apaña para meter pinceladas de lirismo y poesía entre tanto mal rollo. Fassbender no se si está magistral o es un puto trallado. Que me gustara no creo que sea la expresión para definirla pero es una gran película.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
A mí también me gustó mucho, la historia es lo que es, pero transmite una sensación terrible de angustia y delirio al espectador como pocas peli o ninguna lo hace.
Junto con Shame, lo que más me gusta del director.
Junto con Shame, lo que más me gusta del director.
Distrito 9 (2009). En la vida pensé que me iba a gustar tanto una peli de este tipo. En parte culpa del ritmo que tiene y del formato, especialmente la primera mitad de la peli. Una buena metáfora del apartheid.
¿Que he hecho yo para merecer esto? (1989). Entiendo las intenciones de Almodóvar con esta peli, pero me ha parecido estrafalaria de cojones.
¿Que he hecho yo para merecer esto? (1989). Entiendo las intenciones de Almodóvar con esta peli, pero me ha parecido estrafalaria de cojones.

Sirat. Trance en el desierto - 2025
https://www.filmaffinity.com/es/film780154.html
Raro, pero el buscador me pone que nadie ha escrito por aquí de esta película. Pues creo que ha dado bastante que hablar.
A mi no me ha gustado. Si fuera cabrón haría una sinopsis que diría algo así: Érase una vez un idiota, un niño y un perrito que se van de road movie con unos ravers flipados al centro de una guerra. Qué podría salir mal? Pues sí, lo has adivinado. Todo.
Otra de esas apabullante en lo técnico y sobre todo en lo visual y bastante raquítica en la historia. Eso si, al final te mete un par de hostias de esas que despejan la nariz por una semana mínimo.
eraser-head escribió:Distrito 9 (2009). En la vida pensé que me iba a gustar tanto una peli de este tipo. En parte culpa del ritmo que tiene y del formato, especialmente la primera mitad de la peli. Una buena metáfora del apartheid.
Tengo buen recuerdo de ella y creo que costó pocos euros. El poder de una buena historia.
Pachi67 escribió:
Sirat. Trance en el desierto - 2025
https://www.filmaffinity.com/es/film780154.html
Raro, pero el buscador me pone que nadie ha escrito por aquí de esta película. Pues creo que ha dado bastante que hablar.
A mi no me ha gustado. Si fuera cabrón haría una sinopsis que diría algo así: Érase una vez un idiota, un niño y un perrito que se van de road movie con unos ravers flipados al centro de una guerra. Qué podría salir mal? Pues sí, lo has adivinado. Todo.
Otra de esas apabullante en lo técnico y sobre todo en lo visual y bastante raquítica en la historia. Eso si, al final te mete un par de hostias de esas que despejan la nariz por una semana mínimo.
La tengo pendiente, pero también tengo la sensacion de que me va a entrar mas por los ojos que por otro lado.
eraser-head escribió:Volveréis.
No other land. Bastante jevi la verdad. Que esto se haya convertido en un documental es casi casi accidental. Esto es la documentación audiovisual del asedio que sufre Basel (que es el que lo graba), su familia y sus vecinos por parte del ejército de israel y el apoyo que le da su amigo Yuval. Se ven cosas bastante infames, pero en la parte final se ve como, que es de lo mas infame que he visto en mi vida.Spoiler: Mostrar

Ya me estaba pareciendo a mi... aunque quien sabe si es algo intencionado o simplemente resultado del genocidio indiscriminado de Israel.
No creo ni que lo supiera.El asesino es un colono de estos sedientos de sangre que se levantó con ganas de matar a alguien a sabiendas de que les sale barato hacerlo.
están cerca de dejar a los nazis como si fueran un boy scout que se emborracha una noche y mete un navajazo a un perro