- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: AFI - Bodies (11 de junio 2021)
Que guapo !
First and last time ever.
La madre que los parió. Quien pudiera...
La madre que los parió. Quien pudiera...
Hostia puta, que pintas de asesino en serie de documental de Netflix que me lleva el Davey
Dijeron que este disco tiene influencias post-punk muy fuertes y se nota. El tema es totalmente goth-rock de toque muy 80's.
No se si me acaba de gustar del todo, pero bueno, veremos el disco entero.
Dijeron que este disco tiene influencias post-punk muy fuertes y se nota. El tema es totalmente goth-rock de toque muy 80's.
No se si me acaba de gustar del todo, pero bueno, veremos el disco entero.
Última edición por Frapu el Mar Ago 05, 2025 11:34 am, editado 1 vez en total
A mi no me ha gustado mucho
Se hace hasta complicado reconocerlos.
No me disgusta el tema, pero con lo que me flipa el goth rock debería haberme entrado mejor.
No me ha dicho gran cosa el single. La verdad que cuando se acercan al post punk (Burials, Bodies) es cuando menos me gustan. El último disco que de verdad me moló de ellos fue el Blood Album.
Las pintas de Havok cada vez son más preocupantes, eso sí.
A todo esto el disco se llamará "Silver Bleeds The Black Sun..." y saldrá el 3 de octubre: https://www.rockzonemag.com/afi-anuncia ... a-octubre/
Las pintas de Havok cada vez son más preocupantes, eso sí.
A todo esto el disco se llamará "Silver Bleeds The Black Sun..." y saldrá el 3 de octubre: https://www.rockzonemag.com/afi-anuncia ... a-octubre/
Re: AFI - Silver Bleeds The Black Sun... (3 octubre 2025)
Yo me he encontrado esta mañana con el tema en la cabeza, y eso que de primeras me quedé ni fu ni fa.
Ya comenta que el disco entero tiene un "mood" similar y que está enfocado al post-punk de la época.
Yo llevo ya un tiempo metiendome en Bauhaus, Siouxie, Killing Joke, etc. Y la verdad que veo ese rollo en el single.
Sin duda es el estilo con el que están más cómodos. Aunque ya no los siga mucho (me cuesta horrores el conectar con el mundillo gotico en general) reconozco que es gente que ha evolucionado muy dignamente. Y la canción no está mal, me gusta como chisporrotea esa guitarra
Frapu escribió:
Yo me he encontrado esta mañana con el tema en la cabeza, y eso que de primeras me quedé ni fu ni fa.
Ya comenta que el disco entero tiene un "mood" similar y que está enfocado al post-punk de la época.
Yo llevo ya un tiempo metiendome en Bauhaus, Siouxie, Killing Joke, etc. Y la verdad que veo ese rollo en el single.
Vaya pintas se trae
Me recuerda a un personaje de una serie de hace ya unos cuantos años