Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Unatoned (2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24580

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head - Unatoned (2025)

por roots » Mar Ago 05, 2025 1:29 pm

tontopelao escribió:Tengo la impresión de que a Machine Head se le critica más que a otros grupos, no sé por qué :roll:

Igual es porque en tema bandazos, discos irregulares y cambios de miembros, últimamente están por encima de la media. Y el venir de hacer discos clásicos del género tampoco ayuda, claro.

Sobre el disco, ya dije en todos lados (crítica, podcast...) lo que pensaba de él. Pero ya que reflotas, me parece un disco con alguna buena idea pero totalmente inconexo, deslavazado y con experimentos que no acaban de funcionar, simplemente. También lo podría resumir como una mezcla de los dos últimos, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39925

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Unatoned (2025)

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2025 2:02 pm

No creo que a Machine Head se les meta más caña que a otras bandas cuya carrera va claramente cuesta abajo, al menos en el estudio (de venta de entradas y aforos que están llenando ahora mismo, ni idea). Se les crítica (entre otras cosas) porque antes eran un grupo que estaba en la cresta de la ola y el ego de Flynn lo ha echado todo a perder. Aunque él siempre fuera quien mandaba, antes daban la sensación de ser una banda de verdad. Ahora es Flynn + mercenarios que no sé ni quienes son.

Del disco... la verdad que ya ni me acuerdo de él ni me apetece lo más mínimo rescatarlo. Entre lo más flojo que he escuchado este año.
Imagen
Anterior