Pues eso, este festival siempre había sido más heavy que una lluvia de hachas, pero este año 2023 ya me sorprendió ver bastantes más bandas metaleras que otros años, y para 2024 de momento han confirmado esto:
- Amon Amarth
- Behemoth
- Electric Callboy
- While She Sleeps
- Jinjer
- Brothers Of Metal
- Eihwar
- Rata Blanca
- Leo Jiménez
- Crisix
- Evil Invaders
- Saurom
https://www.leyendasdelrockfestival.com/line-up/
https://www.themetalcircus.com/noticias ... rock-2024/
A mí sólo con los cuatro primeros ya me han convencido para ir por primera vez...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Leyendas del Rock 2024 - Menos hevy y más metal?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Leyendas del Rock 2024 - Menos hevy y más metal?
Yo he estado en dos ediciones y las dos he de decir que de pm.
Festival cómodo, buen recinto, precios super asequibles en comparación a la competencia... y he visto grupos como Anaal Nathrak o Cattle Decapitation.
También es verdad que no voy desde hace como 6-7 años así que no se cuanto habrá cambiado.
De momentos los confirmados para 2024 van bien, como dices, es algo más modernizado y no todo tan clásico. Behemoth me molaría mucho verlos. Si cuadra la cosa y el cartel sigue interesante intentaré ir.
Festival cómodo, buen recinto, precios super asequibles en comparación a la competencia... y he visto grupos como Anaal Nathrak o Cattle Decapitation.
También es verdad que no voy desde hace como 6-7 años así que no se cuanto habrá cambiado.
De momentos los confirmados para 2024 van bien, como dices, es algo más modernizado y no todo tan clásico. Behemoth me molaría mucho verlos. Si cuadra la cosa y el cartel sigue interesante intentaré ir.
El adelanto para el 2026 me parece como poco curioso, sobre todo por Godsmack y Mushroomhead. Estos últimos no sé si han pisado España alguna vez.
Es un festival al que nunca he ido por considerarlo demasiado jebi, pero de un tiempo a esta parte se están abriendo cada vez más a nuevos estilos.
Es un festival al que nunca he ido por considerarlo demasiado jebi, pero de un tiempo a esta parte se están abriendo cada vez más a nuevos estilos.
Nosotros ya lo tenemos como opción REAL.
Yo me planteo volver, el festi está bien, el calor se hace un poco insoportable a según qué horas pero es quizá lo peor que tiene, y el año pasado quitando los cabezas de cartel de cada día el resto de grupos se hacía muy cómodo verlos desde bastante alante si querías, incluso casi desde primera fila. Se puede disfrutar de los conciertos.
Ahí hay varios grupos que me molan y todavía no he visto ni una vez. Algunos como Mushroomhead decís que puede que no hayan venido nunca a España, yo no estoy tan seguro porque lo pondían en el cartel (con Godsmack lo pone) pero igualmente son difíciles de ver. Of Mice & Men es otro ejemplo, diría yo.
Ahí hay varios grupos que me molan y todavía no he visto ni una vez. Algunos como Mushroomhead decís que puede que no hayan venido nunca a España, yo no estoy tan seguro porque lo pondían en el cartel (con Godsmack lo pone) pero igualmente son difíciles de ver. Of Mice & Men es otro ejemplo, diría yo.
8 mensajes
• Página 1 de 1