- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)
Este nuevo tema si que me ha gustado, que poquito queda para el disco 

Bastante chulo el nuevo tema. No hitazo, pero está muy bien.
Siiii.. Ésta es mucho más especial. Así pues, toca subirse al carro. Y es que ya queda poco.
Pues sí, el primer adelanto me dio pereza pero esta mola mucho.
Yo también diría que "milk of the madonna" me gusta más que su primer adelanto, pero vamos, son similares.
Poco menos de 2 semanas para el disco.
Poco menos de 2 semanas para el disco.
Para mí no son tan similares. El primer adelanto era más pesado y monótono. El nuevo es más variado y divertido.
Pero vamos, cuestión de gustos.
Pero vamos, cuestión de gustos.
Esto ya está.
Dos escuchas le llevo ya, DROGA PURA señores.
Las cuatro últimas me han puesto berraco.
Las cuatro últimas me han puesto berraco.
Aquí estamos disfrutando con los pezones como el cohete de los 4 fantásticos.
roots escribió:Esto ya está.
Mi buzón está abierto

Desde el Koi No Yokan que no disfrutaba tanto de una primera escucha de un disco nuevo de Deftones. No se con que quedarme aún , si con las mas enérgicas (ecdysis/milk of the madonna...) o con las mas atmosféricas (souvenir/i think about you all the time...), pero me ha parecido muy muy solido

Escuchado, con las dos primeras me ha dado bajon, pero ya con la tercera la cosa a empezado a subir, ecdysis y Infinite source muy buenos temas, para volver a bajar con souvenir, cxz, i think... sube con milk of the madonna, aunque esta vez escuchadola a buena calidad, no me ha parecido tan buena como la primera vez que la escuche, cut hands otro tema espeso cansino, metal dream mejora un poco, por decir algo, y la ultima, departing the bod-stezo, muy pesada tambien, veremos a ver si cuando lo vuelva a escuchar, me mejoran un poco los temas.
Primera escucha... y creo que necesito más escuchas
Voy a ser un poco la nota discordante entre tanto entusiasmo. De primeras el disco está bien, pero es que empiezo a notar que Deftones me llevan sonando a lo mismo desde hace 4 o 5 discos. Ya sé que tampoco es plan de pedirle a un grupo que se reinvente en su décimo álbum, pero escucho esto y todo me suena demasiado familiar.
Tienes los temas más cañeros con las guitarras de 800 cuerdas de Carpenter sonando como una manda de elefantes, Cunningham haciendo los ritmos de siempre y luego en el estribillo entra Chino haciendo la misma línea melódica de prácticamente siempre. Luegos los temas tranquis que son los que más me suelen gustar y donde realmente está la chicha, no he detectado nada que me haya llamado la atención o sorprendido. "I Think About You All The Time", que la destacáis casi todos, me suena a la típica lenta que suelen hacer y que ya he escuchado infinidad de veces. "Milk Of The Madonna", que aún no la había escuchado entera, diría que es de largo la que más me ha gustado.
Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.
Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso

Voy a ser un poco la nota discordante entre tanto entusiasmo. De primeras el disco está bien, pero es que empiezo a notar que Deftones me llevan sonando a lo mismo desde hace 4 o 5 discos. Ya sé que tampoco es plan de pedirle a un grupo que se reinvente en su décimo álbum, pero escucho esto y todo me suena demasiado familiar.
Tienes los temas más cañeros con las guitarras de 800 cuerdas de Carpenter sonando como una manda de elefantes, Cunningham haciendo los ritmos de siempre y luego en el estribillo entra Chino haciendo la misma línea melódica de prácticamente siempre. Luegos los temas tranquis que son los que más me suelen gustar y donde realmente está la chicha, no he detectado nada que me haya llamado la atención o sorprendido. "I Think About You All The Time", que la destacáis casi todos, me suena a la típica lenta que suelen hacer y que ya he escuchado infinidad de veces. "Milk Of The Madonna", que aún no la había escuchado entera, diría que es de largo la que más me ha gustado.
Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.
Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso

rearviewmirror escribió:Primera escucha... y creo que necesito más escuchas![]()
Me ha pasado lo mismo, esto ya suena a recalentado, pero me daria igual si los temas tuvieran algo interesante, algo que haga que te de igual que haya temas repetitivos.
A mi me ha pasado parecido, Ohms ya de entrada me sorprendió más con aquellos arreglos de chasquido de dedos, etc. que me parecieron una genialidad. Creo que este disco me va a costar más, pero como dices, seguramente con las escuchas me parezca otro disco discarral.