Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

2000

2 Ene, 2010

Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

por Halford » Vie Ago 08, 2025 12:58 pm

Este nuevo tema si que me ha gustado, que poquito queda para el disco =D>

Fuel

Dios del Rock

4269

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 08, 2025 4:32 pm

Bastante chulo el nuevo tema. No hitazo, pero está muy bien.

dinamita

Dios del Rock

3528

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ago 09, 2025 10:34 am

Siiii.. Ésta es mucho más especial. Así pues, toca subirse al carro. Y es que ya queda poco.

krater

Gran Maestro

14356

19 May, 2003

por krater » Sab Ago 09, 2025 6:54 pm

Pues sí, el primer adelanto me dio pereza pero esta mola mucho.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5033

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Ago 10, 2025 4:40 pm

Yo también diría que "milk of the madonna" me gusta más que su primer adelanto, pero vamos, son similares.

Poco menos de 2 semanas para el disco.

krater

Gran Maestro

14356

19 May, 2003

por krater » Lun Ago 11, 2025 7:30 pm

Para mí no son tan similares. El primer adelanto era más pesado y monótono. El nuevo es más variado y divertido.

Pero vamos, cuestión de gustos.

roots

Gran Maestro

24607

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 19, 2025 11:10 am

Esto ya está.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Ago 19, 2025 11:26 am

Dos escuchas le llevo ya, DROGA PURA señores.

Las cuatro últimas me han puesto berraco.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2406

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Ago 19, 2025 12:12 pm

Aquí estamos disfrutando con los pezones como el cohete de los 4 fantásticos.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

261

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Ago 19, 2025 12:24 pm

roots escribió:Esto ya está.

Mi buzón está abierto 8)

gorkarelo

Clásico del Rock

584

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Ago 19, 2025 1:46 pm

Desde el Koi No Yokan que no disfrutaba tanto de una primera escucha de un disco nuevo de Deftones. No se con que quedarme aún , si con las mas enérgicas (ecdysis/milk of the madonna...) o con las mas atmosféricas (souvenir/i think about you all the time...), pero me ha parecido muy muy solido =D> =D>

Halford

Clásico del Rock

2000

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 19, 2025 4:49 pm

Escuchado, con las dos primeras me ha dado bajon, pero ya con la tercera la cosa a empezado a subir, ecdysis y Infinite source muy buenos temas, para volver a bajar con souvenir, cxz, i think... sube con milk of the madonna, aunque esta vez escuchadola a buena calidad, no me ha parecido tan buena como la primera vez que la escuche, cut hands otro tema espeso cansino, metal dream mejora un poco, por decir algo, y la ultima, departing the bod-stezo, muy pesada tambien, veremos a ver si cuando lo vuelva a escuchar, me mejoran un poco los temas.

rearviewmirror

Gran Maestro

40003

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 19, 2025 7:02 pm

Primera escucha... y creo que necesito más escuchas :lol:

Voy a ser un poco la nota discordante entre tanto entusiasmo. De primeras el disco está bien, pero es que empiezo a notar que Deftones me llevan sonando a lo mismo desde hace 4 o 5 discos. Ya sé que tampoco es plan de pedirle a un grupo que se reinvente en su décimo álbum, pero escucho esto y todo me suena demasiado familiar.

Tienes los temas más cañeros con las guitarras de 800 cuerdas de Carpenter sonando como una manda de elefantes, Cunningham haciendo los ritmos de siempre y luego en el estribillo entra Chino haciendo la misma línea melódica de prácticamente siempre. Luegos los temas tranquis que son los que más me suelen gustar y donde realmente está la chicha, no he detectado nada que me haya llamado la atención o sorprendido. "I Think About You All The Time", que la destacáis casi todos, me suena a la típica lenta que suelen hacer y que ya he escuchado infinidad de veces. "Milk Of The Madonna", que aún no la había escuchado entera, diría que es de largo la que más me ha gustado.

Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.

Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso :lol:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

2000

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 19, 2025 7:18 pm

rearviewmirror escribió:Primera escucha... y creo que necesito más escuchas :lol:

Voy a ser un poco la nota discordante entre tanto entusiasmo. De primeras el disco está bien, pero es que empiezo a notar que Deftones me llevan sonando a lo mismo desde hace 4 o 5 discos. Ya sé que tampoco es plan de pedirle a un grupo que se reinvente en su décimo álbum, pero escucho esto y todo me suena demasiado familiar.

Tienes los temas más cañeros con las guitarras de 800 cuerdas de Carpenter sonando como una manda de elefantes, Cunningham haciendo los ritmos de siempre y luego en el estribillo entra Chino haciendo la misma línea melódica de prácticamente siempre. Luegos los temas tranquis que son los que más me suelen gustar y donde realmente está la chicha, no he detectado nada que me haya llamado la atención o sorprendido. "I Think About You All The Time", que la destacáis casi todos, me suena a la típica lenta que suelen hacer y que ya he escuchado infinidad de veces. "Milk Of The Madonna", que aún no la había escuchado entera, diría que es de largo la que más me ha gustado.

Vamos, que mi primera impresión es que es un disco de Deftones más. De coger la plantilla que tienen ya hecha y tirar millas. ¿Es mal disco por eso? Ni mucho menos, pero eso... no he visto nada que me haya sorprendido.

Pero bueno, dije lo mismo del nuevo de Turnstile y a la semana ya me parecía la leche. Así que tampoco me hagáis caso :lol:

Me ha pasado lo mismo, esto ya suena a recalentado, pero me daria igual si los temas tuvieran algo interesante, algo que haga que te de igual que haya temas repetitivos.

roots

Gran Maestro

24607

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 19, 2025 7:20 pm

A mi me ha pasado parecido, Ohms ya de entrada me sorprendió más con aquellos arreglos de chasquido de dedos, etc. que me parecieron una genialidad. Creo que este disco me va a costar más, pero como dices, seguramente con las escuchas me parezca otro disco discarral.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente