Los tres primeros discos me encantan, especialmente "How Big, How Blue, How Beautiful". Luego los dos siguientes están bien, aunque los colocaría un par de peldaños por debajo. Aún así, muy fan de Florencia y deseando ver por donde tira esta vez.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Florence + The Machine - Everybody Scream (31 de octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Florence + The Machine - Everybody Scream (31 de octubre)
Anunciado el sexto disco de esta mujer para Halloween.
Los tres primeros discos me encantan, especialmente "How Big, How Blue, How Beautiful". Luego los dos siguientes están bien, aunque los colocaría un par de peldaños por debajo. Aún así, muy fan de Florencia y deseando ver por donde tira esta vez.
Re: Florence + The Machine - Everybody Scream (31 de octubre
No había podido escuchar el tema hasta ahora. Muy chulo y el video también. Ganas del disco.
¿No hay fanses de Florencia por aquí? Me suena que a Fuel y Waki les molaba
¿No hay fanses de Florencia por aquí? Me suena que a Fuel y Waki les molaba

Soy fan, sí. Pero he vuelto de vacas hace poco y estoy poniéndome al día con novedades.
A mi el single no me ha dicho mucho, espero más de ella. Eso sí, donde me parece una cosa estelar es en directo. Dos veces que la he visto y lo disfruté de lo lindo.
A mi el single no me ha dicho mucho, espero más de ella. Eso sí, donde me parece una cosa estelar es en directo. Dos veces que la he visto y lo disfruté de lo lindo.
Wakibu escribió:Eso sí, donde me parece una cosa estelar es en directo. Dos veces que la he visto y lo disfruté de lo lindo.
Totalmente. La vi en un Mad Cool hace unos años y fue de lo mejor del cartel. Me quedé con ganas de mucho más, eso sí. Ojalá venga a presentar el nuevo disco en pabellones por aquí.
De hecho, tengo esta foto enmarcada en casa de aquel concierto que hizo mi compañera para la crónica de aquel año.

Yo no diría que soy fan, pero me gusta bastante. Tiene una cantidad importante de temazos, es una barbaridad cómo canta, y en directo es increíble.
El single no me ha dicho gran cosa, pero hay ganas de disco.
El single no me ha dicho gran cosa, pero hay ganas de disco.
Me ha gustado el single, y como dice Espesito tiene una colección de singles incontestable y un directo que te hace flotar.
Lo único que para tener 38 años se conserva peor que Letizia Sabater, es una Rearpatiñor de la vida.
Lo único que para tener 38 años se conserva peor que Letizia Sabater, es una Rearpatiñor de la vida.
Richiefinestra escribió:Lo único que para tener 38 años se conserva peor que Letizia Sabater, es una Rearpatiñor de la vida.
No solo creo que se conserva estupendamente, sino que me parece que este comentario sobra por completo. Lo de meterse con el físico de la gente es para hacérselo mirar...
Rearpaaaaatiñññorrrr
11 mensajes
• Página 1 de 1