Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Radiohead. 4, 5, 7 y 8 de noviembre 2025. Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

Radiohead. 4, 5, 7 y 8 de noviembre 2025. Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2025 9:13 am

A falta de confirmación oficial inminente, se viene uno de los bombazos del año: Radiohead harán una residencia de 4 días en Madrid este próximo mes de noviembre :D =D>

https://www.rockzonemag.com/radiohead-d ... noviembre/

https://www.binaural.es/noticias/concie ... tar-arena/

Imagen

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead. 4, 5, 7 y 8 de noviembre 2025. Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2025 5:00 pm

Confirmado 100%. Entradas a la venta el próximo viernes 12 desde su web. El viernes 5 se abre el plazo de inscripción.

Imagen

Radiohead will play some shows across Europe in November and December 2025.
Tickets will only be accessible by registering on radiohead.com. Registration opens at radiohead.com on Friday 5th September at 10am BST / 11am CEST and runs through until Sunday 7th September at 10pm BST / 11pm CEST.
“Last year, we got together to rehearse, just for the hell of it.
After a seven year pause, it felt really good to play the songs again and reconnect with a musical identity that has become lodged deep inside all five of us.
It also made us want to play some shows together, so we hope you can make it to one of the upcoming dates.
For now, it will just be these ones but who knows where this will all lead.
Philip x
--
November 4, 5, 7, 8 - Movistar Arena, Madrid, Spain
November 14, 15, 17, 18 - Unipol Arena, Bologna, Italy
November 21, 22, 24, 25 - The O2, London, UK
December 1, 2, 4, 5 - Royal Arena, Copenhagen, Denmark
December 8, 9, 11, 12 - Uber Arena, Berlin, Germany
Imagen

Alundra

Telonero

121

30 May, 2012

por Alundra » Vie Sep 05, 2025 11:39 am

Lo del postureo hoy en día me sobrepasa, que es a lo que va dirigido este tipo de conciertos, verás las risas con los precios.
Yo creo que no voy ni a intentarlo porque ya vi a The Smile a un precio aceptable.
Quisiera ir pero es que si ya hay que pre registrarse ya me veo el percal.

neotobarra

Clásico del Rock

772

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Sep 06, 2025 10:06 am

Yo es que sólo he escuchado Creep, que hubo una temporada que ni la tocaban en directo, y tengo demasiada música pendiente de escucha como para ponerme con estos también :lol:

Pero cuatro fechas en el Palacio de los Deportes... ¿no se les ha ido la pinza un poco? Luego hay bandas como Parkway Drive que sólo tienen una fecha y tienen que irse a Vistalegre, mí no entender :confu:

Wakibu

Gran Maestro

7525

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Sep 06, 2025 1:17 pm

neotobarra escribió:
Pero cuatro fechas en el Palacio de los Deportes... ¿no se les ha ido la pinza un poco? Luego hay bandas como Parkway Drive que sólo tienen una fecha y tienen que irse a Vistalegre, mí no entender :confu:

Por favor, no comparemos a Radiohead con Parkway Drive, mi corazón no lo soporta.

Que conste que me encantan ambos, pero Radiohead es seguramente uno de los mejores y más importantes grupos que ha dado el rock en la historia, ni más ni menos.

krater

Gran Maestro

14376

19 May, 2003

por krater » Sab Sep 06, 2025 5:30 pm

neotobarra escribió:Pero cuatro fechas en el Palacio de los Deportes... ¿no se les ha ido la pinza un poco? Luego hay bandas como Parkway Drive que sólo tienen una fecha y tienen que irse a Vistalegre, mí no entender :confu:

Pero esto habrá sido por ser menos previsores o porque querrán gastarse menos en la sala.

Para reservar fecha para el Movistar Arena hay que organizarlo con mucha antelación
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5585

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Sep 08, 2025 1:41 pm

Yo los tengo canceladísimos y con una tirria tremenda por sus patéticas declaraciones sobre el genocidio en Gaza.
El asco que les he cogido sólo lo superan los Atari Teenage Riot.

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 08, 2025 7:14 pm

neotobarra escribió:Pero cuatro fechas en el Palacio de los Deportes... ¿no se les ha ido la pinza un poco? Luego hay bandas como Parkway Drive que sólo tienen una fecha y tienen que irse a Vistalegre, mí no entender :confu:

Para nada se les ha ido la pinza.

Piensa que solo tocan en 5 ciudades europeas. 4 fechas en cada ciudad. Y son sus primeros conciertos en 7 años. Muchísima gente de Europa se va a mover por esto.

Y hacen 4 fechas en la misma ciudad porque han elegido plantearlo así. Podrían haber hecho 20 ciudades europeas, pero han preferido hacerlo así, imagino porque les saldrá más a cuenta en cuanto a producción y hay que moverse menos.

El precio es caro (97 € + gastos de gestión), pero vaya... ya por desgracia es la norma en conciertos de pabellón/estadio y siendo un grupo tan grande.

Parkway Drive no mueven ni de lejos tanta gente como Radiohead. Pero ni de coña.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

299

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Sep 10, 2025 2:17 pm

Aquí uno ya con Unlock Codes...veremos el viernes el invento este... :roll:

starfuckers

Gran Maestro

15539

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 11, 2025 11:45 pm

Somos varios con códigos para mañana , a ver si no se complica mucho. Que la banda lleve 22 años sin tocar en madrid tiene delito.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2452

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Sep 12, 2025 4:22 pm

¿Que tal ha ido el sistema de venta con lo de las inscripciones y demás?
Mis amigos han conseguido 4 entradas relativamente fácil.

starfuckers

Gran Maestro

15539

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 12, 2025 4:33 pm

A las 11:03 ya había comprado las 4 entradas para el 4 de noviembre , cero colas cero problemas y también conseguimos para el 5 , así que hacemos doblete
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40232

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 12, 2025 6:09 pm

Pues a mí me ha resultado imposible pillar nada :(

Desde antes de las 10h ya estaba esperando para entrar a la cola, a las 10:30 entrar en la sala de espera... A las 11h he entrado pero he tenido que esperar 10 minutos para que me dejasen seleccionar las entradas.

He probado pista para el sábado, me dejaba seleccionar 4 entradas y luego me decía que no estaban disponibles, que intentara otro sector... Me iba al viernes, y lo mismo. He estado probando de un día a otro varias veces. Por momentos me aparecía una pista agotada, luego volvía a aparece disponible pero solo me dejaba 2 o 3 entradas. He probado en gradas y me decía lo mismo: que no estaban disponibles. Hiciera lo que hiciera era imposible.

Tengo la suerte de que puedo pedir pase e imagino que no habrá problemas, pero quería pillar para un par de colegas y no ha podido ser :(
Imagen