- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Refused. Barcelona y Madrid en octubre 2025
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Refused. Barcelona y Madrid en octubre 2025
Más de una hora = una hora escasa.
Deseando que llegue el lunes para conocer el special guest y los openers! Seguro que me renta, bro!
Pero si el invitado especial ya se sabe en cada ciudad: Viva Belgrado en Barcelona y Crim en Madrid.
Los "openers" creo que me hago un idea de quienes serán.
Y Refused tocarán lo que han venido tocando siempre: hora y cuarto, no mucho más. Tampoco hace falta que se estiren cuando el repertorio son 7-8 de The Shape Of Punk To Come y luego otras tantas del resto de su discografía.
Los "openers" creo que me hago un idea de quienes serán.
Y Refused tocarán lo que han venido tocando siempre: hora y cuarto, no mucho más. Tampoco hace falta que se estiren cuando el repertorio son 7-8 de The Shape Of Punk To Come y luego otras tantas del resto de su discografía.
Pues ahí están los "openers". Ella La Rabia en Madrid y Zeidun en Barcelona.
🚨 Nuevas bandas invitadas a la despedida de Refuse: ¡Ella La Rabia y Zeidun se suman a este adiós definitivo del mítico grupo sueco! 🙌🏼
Ella La Rabia
@ellalarabia
estarán en Madrid con Crim
@crimpunkrock
y los propios Refused
@refused
repartiendo leña con su post-hardcore metalizado lleno de melodías, y Zeidun
@elsZEIDUN
, grupo de culto dentro del emo y música alternativa underground catalana de los 90 que está de regreso, tocará en el bolo de Barcelona con Viva Belgrado
@vivabelgrado
y los propios suecos 🇸🇪 🔥
Última y única oportunidad de revivir al 100% la furia y compromiso del hardcore, punk y post-hardcore de la última década del pasado milenio con un adiós a la altura de la leyenda de los padres del icónico y reconocido "The Shape Of Punk To Come" con un cartel excepcional a la altura de las circunstancias en el que tanto Refused como las bandas invitadas lo darán todo con sets completos de larga duración 🤘🏼
¡Guarda las fechas y asegura ya tu pase! ¡No queda nada! 👇🏼
📅 28 de octubre de 2025. Barcelona, Razzmatazz
📅 29 de octubre de 2025. Madrid, La Riviera
🎟 Tickets disponibles en http://route.resurrectionfest.es
En UK con Quicksand....pues eso.
Despedida por todo lo alto.
Menuda intensidad ayer en Madrid, nunca pensaría que el cantante pasó un infarto.
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Enkai escribió:Menuda intensidad ayer en Madrid, nunca pensaría que el cantante pasó un infarto.
Yo pensaba que bajarían el ritmo...pero no.
Fue la hostia sí. Un poco raros los temas que eligieron para terminar, pero vamos estuvo increíble, una pena que lo dejen porque tienen un directo cojonudo.
Lo que sí que vi es la sala con bastante espacio, igual influyó que la entrada costase casi lo mismo que la de Arch Enemy + Eluveitie + Amorphis + otro grupo, o incluso que la de Parkway Drive... Tengo un amigo que dijo que le gustaría haber ido pero que se negaba a pagar casi 60€ por ver a Refused, debería dar que pensar a algunos.
Lo que sí que vi es la sala con bastante espacio, igual influyó que la entrada costase casi lo mismo que la de Arch Enemy + Eluveitie + Amorphis + otro grupo, o incluso que la de Parkway Drive... Tengo un amigo que dijo que le gustaría haber ido pero que se negaba a pagar casi 60€ por ver a Refused, debería dar que pensar a algunos.
Está claro que la entrada barata no era pero teniendo en cuenta que, supuestamente, no volveremos a ver a esta gente junta como Refused pues bueno…
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Crónica de su concierto el martes en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-ref ... lona-2025/