Pachi67 escribió:Fuel escribió:
Ya con el anterior torcí un poco el morro y tras escuchar éste me bajo del carro. Para mí esta banda está más cerca de Charli XCX que de Swans o el goth rock, quedándose toda la capa oscura en algo superficial y siendo en esencia melodías pop del mainstream actual, cosa que no es que sea mala de por si, es que simplemente no me gusta. No me transmiten nada, lo veo todo falso, un disfraz de otra cosa. Con el anterior aún había momentos y algún tema que me entraba mejor, pero aquí veo esa versión pop más intensificada y me saca mucho, hace que sea incapaz de conectar con él.
Pues me ha parecido curioso tu punto de vista esta vez, Fuel...

A mi me parecen de lo más alejado a lo que yo entiendo por pop para todos los públicos. También es cierto que ni se quién es el Charli ese y del pop actual más bien ni puta idea. Pero lo propuesta de estos jichos me parece bastante indigesta y no para todos los públicos ni para cualquier momento precisamente aunque me gusta bastante. También te diré que este nuevo disco no me ha enganchado tan de primeras como el anterior... Eso, que me ha sorprendido un poco tu comentario pero para eso tiene cada uno sus orejas y opiniones..
Hostia, yo lo he flipado un poco la verdad
Vaya por delante que soy megafan de la Charli xcx así que lo veo como algo positivo jajaja.
Por otro lado... no lo veo para nada.
Lo que si que es cierto es que este disco, es un poco mas fácil que el anterior, tiene algunas melodías más pegadizas, toca mas el Shoegaze, sobre todo en temas como "ladies nigh't" o "I have a key to your house".
Pero vamos, me siguen pareciendo un grupo alejado totalmente de parecerse a algo pop o que pueda llegar al mainstream. Bastante oscuros y con momentos idos de la olla brutales. El mal rollo que dan temas como "pay pigs" o "Pliers" o las partes finales de "Sweet talk" o "Mary kate & Ashley"...
Si, sin duda este disco es mas fácil melódicamente hablando. Pero siguen teniendo un fondo oscuro que te cagas.