- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
 - Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”

[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
 - Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025

[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
 - Confirmados Manowar en España en 2025
 - Gira española de No Fun At All en enero de 2025
 - Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas

Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
Pues yo creo que me van a tocar los huevos y meter en exclusividad a I Prevail... Ojala no ocurra y no toquen en verano europa, para hacerse una gira europea en estas fechas del año que viene (si bien acaban de hacerse una, pero para presentar el nuevo disco).
Sinceramente lo que pueda caer salvo estos o The Plot in you, me la suda.
Creo que por lo que puede caer va a ser la peor edicion del resu de la historia, superando la mierda de este año.

Sinceramente lo que pueda caer salvo estos o The Plot in you, me la suda.
Creo que por lo que puede caer va a ser la peor edicion del resu de la historia, superando la mierda de este año.
Vaya vinagrismo sin razón, ¿no?  

Resurrection_Fest escribió:Vaya vinagrismo sin razón, ¿no?
Pa vinagrismo el que habeis tenido en la route resu de Electric callboy, y vuestra respuesta de yo no he sido, habla con enterticket, que posiblemente tengan la peor PEOR atencion al cliente del pais. Porque llevamos 2 dias para que nos respondan y poder cambiar de pista a grada.
Resurrection_Fest escribió:Vaya vinagrismo sin razón, ¿no?
Que por cierto, despues del offtopic anterior, coño, vinagrismo no, pero como decian por arriba, ir al Resu se ha convertido en una opcion imposible para muchos, dificil de acceder en transportes y dificil si no quieres ir al camping porque ya eres un señor que no va a campings. De ahi que haya exclusividades que duelan, la verdad. Eso si, como empresa, pues os entiendo, pero como fan de la musica, pues no, se me hace jodido cuando dais una banda en exclusividad y me gusta, y no puedo ir por los motivos anteriores, y lo digo despues de ir 3 veces ya en antaño al Resu, cuando aun era accesible.
A día de hoy las exclusividades casi nunca se buscan, son las bandas que tienen un caché alto y son siempre en exclusiva por lo tanto.

Bueno, mañana mantengo la esperanza de un cabeza molón , al final se decía que el 23 salía la gira de Maiden ... así que igual tenemos doble avance ...!

Limp Bizkit.

Innegablemente es un muy buen cabeza ya que llevan años sin venir por aquí. A mi me parecen horrorosos, pero esa es otra historia  

https://www.rockzonemag.com/limp-bizkit ... fest-2026/

https://www.rockzonemag.com/limp-bizkit ... fest-2026/

Y de donde venía esa obviedad de que iban a ser los Maiden?

rearviewmirror escribió:IA mi me parecen horrorosos, pero esa es otra historia![]()
No estás solo. Me parece alucinante que la gente siga teniendo ganas de estos pibes en pleno 2025
dinamita escribió:Y de donde venía esa obviedad de que iban a ser los Maiden?
Mañana
Wakibu escribió:rearviewmirror escribió:IA mi me parecen horrorosos, pero esa es otra historia![]()
No estás solo. Me parece alucinante que la gente siga teniendo ganas de estos pibes en pleno 2025
Yo prefiero ver a muchas bandas antes, pero prefiero a Limp Bizkit que a casi cabeza de cartel que haya traído últimamente.