- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
 - Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”

[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
 - Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025

[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
 - Confirmados Manowar en España en 2025
 - Gira española de No Fun At All en enero de 2025
 - Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas

My Chemical Romance. 18 de julio 2026. Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
						19 mensajes
						 • Página 1 de 2 • 1, 2

My Chemical Romance. 18 de julio 2026. Madrid
Pues otro bombazo para el verano que viene. 18 de julio en el recinto Iberdrola Music (donde se hace el Mad Cool). Entradas a la venta este viernes 26 a las 12h: https://www.livenation.es/event/my-chem ... edp1620962
https://www.mondosonoro.com/noticias-ac ... ce-madrid/
Re: My Chemical Romance. 18 de julio 2026. Madrid
Hay preventa?

Rear, ves posibilidad real de que esto se marque un sold out el mismo dia de venta o en horas como lo de Linkin o Radiohead? Teniendo en cuenta que en ambos eventos habia grada y aqui te ofrecen 125.000 (si no me equivoco es lo que llena Mad Cool, no?)

No creo que tenga más aforo que cuando se hace un Mad cool (65k), pero vamos que volarán seguro , habrá que ver cómo es el plano y si tienen zona vip. Yo miraré en el último momento en TicketSwap por si las moscas , porque de entrada no paso por caja.

bunglemandani escribió:Rear, ves posibilidad real de que esto se marque un sold out el mismo dia de venta o en horas como lo de Linkin o Radiohead? Teniendo en cuenta que en ambos eventos habia grada y aqui te ofrecen 125.000 (si no me equivoco es lo que llena Mad Cool, no?)
Va a ser sold out inmediato. Primero porque el aforo no es de 125.000, sino de 60.000-50.000, que es lo que tiene ahora mismo el recinto del Mad Cool (125.000 serán las cifras que habrán dado de este año sumando los tres días)
Y segundo porque en Europa solo tienen la fecha de Madrid y la de Florencia, si no contamos las 5 de UK, donde las 3 noches en Wembley ya están agotadas.
En otras palabras: media Europa se va a estar peleando por un boleto para venir aquí, ya que no hay muchas más oportunidades.
Yo espero que traigan uno o dos teloneros potentes al menos. A día de hoy ver a My Chemical Romance tocando un disco de cuya gira ya ví hace 20 años, no me llama especialmente.
rearviewmirror escribió:bunglemandani escribió:Rear, ves posibilidad real de que esto se marque un sold out el mismo dia de venta o en horas como lo de Linkin o Radiohead? Teniendo en cuenta que en ambos eventos habia grada y aqui te ofrecen 125.000 (si no me equivoco es lo que llena Mad Cool, no?)
Va a ser sold out inmediato. Primero porque el aforo no es de 125.000, sino de 60.000-50.000, que es lo que tiene ahora mismo el recinto del Mad Cool (125.000 serán las cifras que habrán dado de este año sumando los tres días)
Y segundo porque en Europa solo tienen la fecha de Madrid y la de Florencia, si no contamos las 5 de UK, donde las 3 noches en Wembley ya están agotadas.
En otras palabras: media Europa se va a estar peleando por un boleto para venir aquí, ya que no hay muchas más oportunidades.
Yo espero que traigan uno o dos teloneros potentes al menos. A día de hoy ver a My Chemical Romance tocando un disco de cuya gira ya ví hace 20 años, no me llama especialmente.
Yo los vi hace 20 años tambien en USA, justo antes de sacar el Black Parade. Pero me hace ilusion, a ver si puedo rascar entradas.
Lo intentaremos. Sería mi segunda vez que los veo.

85+ gastos las más baratas
Los vi en aquel metrorock y fueron los que menos me gustaron del día.
Pasando

Pasando
DiE escribió:85+ gastos las más baratas
Pasando
Anda que no ha cambiado el show desde que lo dejaron y volvieron a hacer conciertos con todo el hype que eso supuso.
Yo los vi en 2011 en el anexo al Palau y nada tiene que ver a lo que hacen ahora, que hablamos de estadios.
Me tienta mucho porque me encantan y no les vi en su día, pero estas superproducciones me echan infinito para atrás.

DiE escribió:85+ gastos las más baratas
Pasando
Ufff..recuerdo desbloqueado..Bad Religión, Billy Talent, descubrí ahí a Enter Shikari y muy bien...
hasta con Canteca de Macao creo recordar que lo gozamos
Espero que se animen a traer a buenos teloneros a MCR.
Que yo recuerde será el primer no-festival que se celebra en ese recinto.
pikachutito escribió:DiE escribió:85+ gastos las más baratas
Pasando
Ufff..recuerdo desbloqueado..Bad Religión, Billy Talent, descubrí ahí a Enter Shikari y muy bien...
hasta con Canteca de Macao creo recordar que lo gozamos![]()
Espero que se animen a traer a buenos teloneros a MCR.
Que yo recuerde será el primer no-festival que se celebra en ese recinto.
Harry Styles ya tocó allí él solo hace unos años. No es la primera vez que se ha utilizado para algo que no sea el Mad Cool.
De aquel Metrorock guardo un buen recuerdo de Billy Talent que se marcaron un bolazo justo antes de salir My Chemical Romance. También fue la primera vez que pude ver a Bad Religion. Enter Shikari me parecieron un horror y ahí me quedé
PL1 PIT 135€ + 18€ gastos
PL2 FRONT 95€ + 12,50€ gastos
PL3 GENERAL BACK 85€ + 11,50€ gastos
PL3 PMR 85€ + 11,50€ gastos
VIP1 170€ + 22,50€ gastos
VIP2 160€ + 21,50€ gasto

PL2 FRONT 95€ + 12,50€ gastos
PL3 GENERAL BACK 85€ + 11,50€ gastos
PL3 PMR 85€ + 11,50€ gastos
VIP1 170€ + 22,50€ gastos
VIP2 160€ + 21,50€ gasto
Los precios elevados de las entradas los asumo, pero los gastos de gestión sí que me tocan mucho las pelotas. Virgen santísima que abuso.

Maynard_James escribió:DiE escribió:85+ gastos las más baratas
Pasando
Anda que no ha cambiado el show desde que lo dejaron y volvieron a hacer conciertos con todo el hype que eso supuso.
Yo los vi en 2011 en el anexo al Palau y nada tiene que ver a lo que hacen ahora, que hablamos de estadios.
No digo que no, pero al final la música es lo que manda.
En aquella época me flipaban mucho, y fue una decepción.