- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?
Maravilloso que se pasen por aquí, pero... para cuando nuevo disco? 

rearviewmirror escribió:Espero que los teloneros acompañen al menos. Unos Jimmy Eat World serían un puntazo, pero lo que veo es que en Estados Unidos están llevando un telonero local: en Detroit está Iggy Pop, en Arizon JEW, en Texas The Mars Volta...
Solo pido que aquí no sigan esa misma política y aquí nos cuelen a... yo que sé... Arde Bogotá o Pignoise
Oye pues un rollito indie rollo Arde Bogotá o Alcalá Norte, ni tan mal
Venga ya... para ver a esos grupos tiene 200 festivales en España que llevan lo mismo año tras año. No hace falta meterlos con calzador en un macroconcierto de este tipo.
Además, Arde Bogotá son un puto horror. Les he visto dos veces y es rock genérico y estereotipado para gente que no escucha rock.
Además, Arde Bogotá son un puto horror. Les he visto dos veces y es rock genérico y estereotipado para gente que no escucha rock.
A mí me gusta Arde Bogotá
Me escuché toda su discografía ya que iban al Mad Cool (aunque al final no pude ir su día) y saqué bastantes temazos.
El rollo este de que no hacen rock de verdad y que hacen rock para gente que no escucha rock y tal lo he escuchado mucho y no lo entiendo mucho, la verdad. Hay una cruzada rockera contra Arde Bogotá que no acabo de pillar.
Que también digo, si es un grupo de rock para gente que no escucha rock, los veo perfectísimos en un concierto de My Chemical Romance

El rollo este de que no hacen rock de verdad y que hacen rock para gente que no escucha rock y tal lo he escuchado mucho y no lo entiendo mucho, la verdad. Hay una cruzada rockera contra Arde Bogotá que no acabo de pillar.
Que también digo, si es un grupo de rock para gente que no escucha rock, los veo perfectísimos en un concierto de My Chemical Romance

Espesito escribió:A mí me gusta Arde BogotáMe escuché toda su discografía ya que iban al Mad Cool (aunque al final no pude ir su día) y saqué bastantes temazos.
A mí me chirría que los quieren vender como un grupo de rock cuando los veo más cerca de unos Viva Suecia que otra cosa. Igual para el público indie de aquí les parecen súper duros, pero son bastante blanditos.
Aparte es toda la pose que llevan a medio camino entre Héroes del Silencio y los Arctic Monkeys. Los veo demasiado forzados y exagerados. No los soporto.
Aunque visto así, tienes razón que son perfectos para acompañar a My Chemical Romance

Ya estuve en su dia en la presentación en razz y lo tengo medio olvidado. Mucho mejor bolo el del 3 cheers
KOL escribió:Ya estuve en su dia en la presentación en razz y lo tengo medio olvidado. Mucho mejor bolo el del 3 cheers
Tengo una foto en la salida de ese bolo que parece que haya salido de la ducha vestido, vaya sudada me pegué. Y eso que ya los había visto antes en el rock in idro. Al menos pudimos disfrutarlos cuando molaban más
PD: por cierto en el rock indro estaban por debajo en el cartel de NOFX y, al loro, Ska-P XD