Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7490

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Wakibu » Mar Sep 23, 2025 12:34 pm

Maravilloso que se pasen por aquí, pero... para cuando nuevo disco? :asad:

totalimmortal

Clásico del Rock

1227

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Sep 23, 2025 1:54 pm

rearviewmirror escribió:Espero que los teloneros acompañen al menos. Unos Jimmy Eat World serían un puntazo, pero lo que veo es que en Estados Unidos están llevando un telonero local: en Detroit está Iggy Pop, en Arizon JEW, en Texas The Mars Volta...

Solo pido que aquí no sigan esa misma política y aquí nos cuelen a... yo que sé... Arde Bogotá o Pignoise :lol:

Oye pues un rollito indie rollo Arde Bogotá o Alcalá Norte, ni tan mal

rearviewmirror

Gran Maestro

40192

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 23, 2025 2:40 pm

Venga ya... para ver a esos grupos tiene 200 festivales en España que llevan lo mismo año tras año. No hace falta meterlos con calzador en un macroconcierto de este tipo.

Además, Arde Bogotá son un puto horror. Les he visto dos veces y es rock genérico y estereotipado para gente que no escucha rock.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1943

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Sep 23, 2025 3:26 pm

A mí me gusta Arde Bogotá :lol: Me escuché toda su discografía ya que iban al Mad Cool (aunque al final no pude ir su día) y saqué bastantes temazos.

El rollo este de que no hacen rock de verdad y que hacen rock para gente que no escucha rock y tal lo he escuchado mucho y no lo entiendo mucho, la verdad. Hay una cruzada rockera contra Arde Bogotá que no acabo de pillar.

Que también digo, si es un grupo de rock para gente que no escucha rock, los veo perfectísimos en un concierto de My Chemical Romance :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40192

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 23, 2025 3:47 pm

Espesito escribió:A mí me gusta Arde Bogotá :lol: Me escuché toda su discografía ya que iban al Mad Cool (aunque al final no pude ir su día) y saqué bastantes temazos.

El rollo este de que no hacen rock de verdad y que hacen rock para gente que no escucha rock y tal lo he escuchado mucho y no lo entiendo mucho, la verdad. Hay una cruzada rockera contra Arde Bogotá que no acabo de pillar.

Que también digo, si es un grupo de rock para gente que no escucha rock, los veo perfectísimos en un concierto de My Chemical Romance :lol:

A mí me chirría que los quieren vender como un grupo de rock cuando los veo más cerca de unos Viva Suecia que otra cosa. Igual para el público indie de aquí les parecen súper duros, pero son bastante blanditos.

Aparte es toda la pose que llevan a medio camino entre Héroes del Silencio y los Arctic Monkeys. Los veo demasiado forzados y exagerados. No los soporto.

Aunque visto así, tienes razón que son perfectos para acompañar a My Chemical Romance :mrgreen:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2743

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 23, 2025 4:10 pm

Ya estuve en su dia en la presentación en razz y lo tengo medio olvidado. Mucho mejor bolo el del 3 cheers
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

totalimmortal

Clásico del Rock

1227

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Sep 24, 2025 9:28 pm

KOL escribió:Ya estuve en su dia en la presentación en razz y lo tengo medio olvidado. Mucho mejor bolo el del 3 cheers

Tengo una foto en la salida de ese bolo que parece que haya salido de la ducha vestido, vaya sudada me pegué. Y eso que ya los había visto antes en el rock in idro. Al menos pudimos disfrutarlos cuando molaban más

PD: por cierto en el rock indro estaban por debajo en el cartel de NOFX y, al loro, Ska-P XD
Anterior