- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
DMBK - Bolsa Amarilla Y Piedra Potente (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: DMBK - Bolsa Amarilla Y Piedra Potente (2024)
Si quieres numeramos la cantidad de grupos que tocan en las mismas salas que ellos y que piden bastante más. Yo sí veo que el precio, para los tiempos que corren, es "barato"
krater escribió:Si quieres numeramos la cantidad de grupos que tocan en las mismas salas que ellos y que piden bastante más. Yo sí veo que el precio, para los tiempos que corren, es "barato"
Si hablamos de bandas nacionales, me gustaría conocerlas. De verdad lo digo.
Una banda de aquí que toque en La Riviera lo normal viene siendo 25 euros de entrada. Por ejemplo, es justamente lo que cuestan Angelus Apatrida y Bala la semana que viene allí.
Viva Belgrado en enero, 18 euros. Rufus T. Firefly tocan en abril y también 25 euros. No sé... me parece el precio normal para un grupo de ese nivel. Ni más ni menos.
Me refería a en general, pero si las bandas nacionales trabajan esos precios pues me parece genial. 
P.D: Acabo de ver que el de Angelus está dentro del Inverfest, así que me imagino que estará subvencionado, pero lo dicho, que genial.
P.D: Acabo de ver que el de Angelus está dentro del Inverfest, así que me imagino que estará subvencionado, pero lo dicho, que genial.
krater escribió:Me refería en general. Si las bandas nacionales trabajan esos precios pues me parece genial.
Claro, es que si metemos a las bandas guiris, la cosa cambia porque el precio se encarece más.
Si una banda de aquí cobra 30 euros o más, eso es que ya está haciendo pabellones. No salas.
25€ en el Teatro Romano es una ganga. Quizá estuviera subvencionado por ser el Dia de Extremadura.
Cualquier grupo español, que encima no esté en la cresta actualmente, te suelo cobrar más del doble.
Si es que darte un cacho de vuelta aquí dentro (estoy ahora mismo) te vale 13€.
Cualquier grupo español, que encima no esté en la cresta actualmente, te suelo cobrar más del doble.
Si es que darte un cacho de vuelta aquí dentro (estoy ahora mismo) te vale 13€.
Los conciertos nacionales más caros que he pagado últimamente han sido eso, unos 25 o 26 pavos, y ya me parecen caros.
Los he visto no se cuántas veces y me parece ridículo el precio de las entradas. En la feria de Huelva, directamente gratis, en pueblos perdidos de la mano de Dios, ni 20€, en un auditorio que está cerca de la plaza de España de Sevilla, creo que unos 20€.
No sé, me parece baratísimo para el nivel que tienen, 3 discos publicados y que son 6 músicos.
El cantante es de Mérida y conocería a la mayoría que organizó el concierto, supongo. Lo mismo por ahí salió tan económico, porque en el mismo teatro las entradas de grupos nacionales suelen ser bastante más caras.
Sea como fuera, es un chollo verlos actualmente por tan poco dinero. El cantante se come con patatas en directo a Serj Tankian
No sé, me parece baratísimo para el nivel que tienen, 3 discos publicados y que son 6 músicos.
El cantante es de Mérida y conocería a la mayoría que organizó el concierto, supongo. Lo mismo por ahí salió tan económico, porque en el mismo teatro las entradas de grupos nacionales suelen ser bastante más caras.
Sea como fuera, es un chollo verlos actualmente por tan poco dinero. El cantante se come con patatas en directo a Serj Tankian
tontopelao escribió:Los he visto no se cuántas veces y me parece ridículo el precio de las entradas. En la feria de Huelva, directamente gratis, en pueblos perdidos de la mano de Dios, ni 20€, en un auditorio que está cerca de la plaza de España de Sevilla, creo que unos 20€.
Hombre, a ver... Es que si vas a ciudades que no sean Madrid, Barcelona o Bilbao, tienes que poner precios más asequibles para que la peña se anime a ir, porque no hay tanta público que vaya a conciertos de este tipo.
Yo les vi hace un par de años en Talavera en las ferias y también era gratis (como todos los conciertos que se hacen en las ferias). O sea, no es tan raro.
Y si hay bandas nacionales que cobran más que ellos, es porque serán más grandes que ellos. Obviamente ver a Arde Bogotá o a La MODA, por decir algo, que tocan en el Palacio de los Deportes completo, pues la entrada va a ser más cara.
roots escribió:Los conciertos nacionales más caros que he pagado últimamente han sido eso, unos 25 o 26 pavos, y ya me parecen caros.
Hamlet me costó eso en esta gira y me pareció un robo.
En el Teatro Romano de Mérida, Lory Meyers bastante más, Vetusta unos 70 pavos y así casi todos los que van españoles y agotando. Por lo que pienso como tontopelao, que 25€ DMBK, que es un grupo que digamos que está en su prime, es muy buen precio ahí.
No tenía ni idea de ese precio. No andé ni mirando precios porque estaba fuera. Hubiera ido del tirón y eso que estoy jarto de ellos.
Vetusta Morla cobrarán más porque su caché debe ser bastante mayor que el de los Motoreta y mueven más gente. Bastante más. Y Lori Meyers igual. Es así de simple.
Que Hamlet te parezca un robo, cuando es una banda que lleva décadas en esto y manteniéndose a buen nivel, y que DMBK cobrando lo mismo sea una ganga... no lo entiendo.
A mi caros me parecen ahora La MODA que van a La Riviera cobrando 30 pavos, cuando hace no mucho les debí de ver por 20. Pero claro... es que su caché también va subiendo.
Que Hamlet te parezca un robo, cuando es una banda que lleva décadas en esto y manteniéndose a buen nivel, y que DMBK cobrando lo mismo sea una ganga... no lo entiendo.
A mi caros me parecen ahora La MODA que van a La Riviera cobrando 30 pavos, cuando hace no mucho les debí de ver por 20. Pero claro... es que su caché también va subiendo.
rearviewmirror escribió:Que Hamlet te parezca un robo, cuando es una banda que lleva décadas en esto y manteniéndose a buen nivel, y que DMBK cobrando lo mismo sea una ganga... no lo entiendo.
Y Hamlet, aunque me duela decirlo, está en decaída total hace años. Vamos, que no han tocado antes de la gira del Inmortal en las fiestas de los barrios de milagro.