Bandas y grupos foráneos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1227

25 Abr, 2004

Re: Biffy Clyro - Futique (19 de septiembre 2025)

por totalimmortal » Dom Sep 21, 2025 7:05 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
rucius escribió:Me voy a escuchar la discografía en orden cronológico creo yo.

En la época Puzzles-Only-Opposites eran brutales, tenían algo realmente especial.

Es que ahí lo tenían. Les salían los temazos por las orejas. Su mejor época, sin duda.

Totalmente. Yo cuando salió estuve pensándome en tatuarme una pieza de puzzle y todo

rearviewmirror

Gran Maestro

40203

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2025 10:59 pm

Segunda vuelta que le doy al disco. Siento que es un poco "sí, pero no". No me parece horrendo, pero desde luego se queda lejos de lo mejor que pueden dar. Más allá de lo edulcorado que pueda ser, insisto en que todo me suena bastante estandard, sin nada que me deje el culo torcido como si me pasaba antaño.

Rasco un puñado de buenos temas (True Believer, Haunting Season, Friendshipping, Two People In Love), pero el resto me parece muy normalitas...
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2409

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Sep 26, 2025 3:01 pm

Eso quiere decir que es un gran disco. ¡A descargar Firulais!

rearviewmirror

Gran Maestro

40203

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 01, 2025 7:26 pm

Me estoy encontrando con gente que no solo le está encantando el disco sino que se atreven a colocarlo entre lo mejor que han hecho, solo superado por la trilogía de Puzzle-Revolutions-Opposites... :roll:

A mi me cuesta entenderlo. Me parece que puede ser su disco con menos esencia Biffy de todos.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2743

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Oct 02, 2025 9:10 am

Yo no soy muy de biffy, pero si que le di una escucha y me pareció mejor que el Elipsis, por ejemplo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

theblackriver

Icono del Rock

367

22 Oct, 2014

por theblackriver » Jue Oct 02, 2025 9:29 am

rearviewmirror escribió:Me estoy encontrando con gente que no solo le está encantando el disco sino que se atreven a colocarlo entre lo mejor que han hecho, solo superado por la trilogía de Puzzle-Revolutions-Opposites... :roll:

A mi me cuesta entenderlo. Me parece que puede ser su disco con menos esencia Biffy de todos.

Yo voy por esta línea también, ya no sólo lo veo a años luz de esta triada sino que mismamente del anterior, que le acabé dando bastante cera.

Wakibu

Gran Maestro

7501

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 02, 2025 9:33 am

KOL escribió:Yo no soy muy de biffy, pero si que le di una escucha y me pareció mejor que el Elipsis, por ejemplo

Esto sí, de calle. Pero ya está, todos sus demás discos me parecen mejores, y eso que no me disgusta.
Anterior