Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4308

15 Jun, 2008

Re: AFI - Silver Bleeds The Black Sun... (3 octubre 2025)

por Fuel » Lun Oct 06, 2025 4:42 pm

A mí me parece genial que evolucionen, es lo que opino que deben hacer casi todos los grupos. El problema es cuando sólo lo hace el sonido y en lo demás dejan de tener nada que ofrecer, como es el caso.

Y lo del Sing the Sorrow no lo llevo a que repliquen ese estilo, está claro que no están en eso y me parece genial. Me valdría con buenas canciones.

rucius

Dios del Rock

3693

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 06, 2025 4:51 pm

No, si yo no lo decía por ti Fuel, tu das opiniones razonadas y entiendo tu punto de vista, faltaría más. Me refiero más a comentarios en la onda de totalinmortal.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4308

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Oct 06, 2025 5:46 pm

rucius escribió:No, si yo no lo decía por ti Fuel, tu das opiniones razonadas y entiendo tu punto de vista, faltaría más. Me refiero más a comentarios en la onda de totalinmortal.

Sí, no me había dado por aludido, pero quería matizar aún así :wink:

totalimmortal

Clásico del Rock

1226

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Oct 07, 2025 9:45 am

Fuel escribió:Bueno, eso de "no querer" hacer otro Sing the Sorrow a ver si va ser más bien un "no poder" :lol:

Exacto, yo espero que sea eso realmente

rearviewmirror

Gran Maestro

40167

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 08, 2025 10:43 am

Ayer le dí una segunda vuelta y es un poco lo que apuntáis. Es un ejercicio de post punk 80s de manual. Que está bien hecho y tal, pero falta lo más importante: las canciones. Creo que excepto "Holy Visions", el resto las escucho y bien, pero no me dicen nada. No se me quedan.
Imagen
Anterior