A mí me parece genial que evolucionen, es lo que opino que deben hacer casi todos los grupos. El problema es cuando sólo lo hace el sonido y en lo demás dejan de tener nada que ofrecer, como es el caso.
Y lo del Sing the Sorrow no lo llevo a que repliquen ese estilo, está claro que no están en eso y me parece genial. Me valdría con buenas canciones.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: AFI - Silver Bleeds The Black Sun... (3 octubre 2025)
No, si yo no lo decía por ti Fuel, tu das opiniones razonadas y entiendo tu punto de vista, faltaría más. Me refiero más a comentarios en la onda de totalinmortal.
rucius escribió:No, si yo no lo decía por ti Fuel, tu das opiniones razonadas y entiendo tu punto de vista, faltaría más. Me refiero más a comentarios en la onda de totalinmortal.
Sí, no me había dado por aludido, pero quería matizar aún así

Fuel escribió:Bueno, eso de "no querer" hacer otro Sing the Sorrow a ver si va ser más bien un "no poder"
Exacto, yo espero que sea eso realmente
Ayer le dí una segunda vuelta y es un poco lo que apuntáis. Es un ejercicio de post punk 80s de manual. Que está bien hecho y tal, pero falta lo más importante: las canciones. Creo que excepto "Holy Visions", el resto las escucho y bien, pero no me dicen nada. No se me quedan.