Bandas y grupos foráneos.

Los Profes se separan (Lostprophets)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

8037

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Los Profes se separan (Lostprophets)

por Maynard_James » Dom Ago 06, 2023 10:51 pm

Hace unos años me pareció leer sobre un intento de suicidio también.

Maynard_James

Gran Maestro

8037

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 11, 2025 7:56 pm

Pues hoy han asesinado a Ian Watkins en prisión.

JomToad

Aprendiz

32

12 Abr, 2023

por JomToad » Sab Oct 11, 2025 7:58 pm

Pues muy bien, ya era hora.

rearviewmirror

Gran Maestro

40175

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 11, 2025 8:20 pm

https://www.rockzonemag.com/muere-ian-w ... n-prision/

Mucho ha durado. Un saco de mierda menos en el mundo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8261

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 11, 2025 9:50 pm

Espero que la muerte haya sido lenta y dolorosa. Monstruo asqueroso.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3696

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Oct 11, 2025 10:31 pm

Hombre, a mi en el fondo me da pena.
Me da pena que no haya vivido los veintipico años que le quedaban jodido en una celda, entre auténticos hijos de puta, sufriendo cada día de su vida ahí y con más apuñalamientos como los que ya había sufrido y este. Todo el daño que le pudieran haber infligido habría sido poco. Que no descansase en paz vaya. Hijo de la gran puta.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5068

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 12, 2025 11:38 am

Viendo su pasado y todos los crímenes que cometió, mucho ha durado, sinceramente. La pedofilia en la cárcel, a diferencia de otros delitos, no se tolera.

rucius escribió:Me da pena que no haya vivido los veintipico años que le quedaban jodido en una celda, entre auténticos hijos de puta, sufriendo cada día de su vida ahí y con más apuñalamientos como los que ya había sufrido y este.

Pienso lo mismo.

the_one

Gran Maestro

5597

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 13, 2025 2:51 pm

Tienes razón rucius.
En este mundo tan polarizado hay pocas cosas en las que toooodo el mundo esté en el mismo barco y el caso del hijo de puta este es uno de los pocos casos. A mamarla.
Imagen

krater

Gran Maestro

14369

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 13, 2025 7:27 pm

Entiendo y comparto que este hombre genere odio, pero me sorprende que todo el mundo se alegre con su muerte. Yo hubiera preferido que se hubiera reformado y que hubiera tratado de restaurar, aunque fuera una mínima parte, el dolor que creó.

Imagino que si fuera por vosotros habría que volver a poner la pena de muerte en la legislación, no?

rucius

Dios del Rock

3696

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 13, 2025 8:32 pm

En circunstancias normales pienso como tú, pero en estos casos de pederastas y delitos sexuales no creo desde hace ya tiempo en la rehabilitación y por tanto tampoco en la reinserción.
Pena de muerte tampoco, pero que sufra en la carcel el tiempo de su condena, si puede ser perpetua, si.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4310

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Oct 13, 2025 8:42 pm

krater escribió:Entiendo y comparto que este hombre genere odio, pero me sorprende que todo el mundo se alegre con su muerte. Yo hubiera preferido que se hubiera reformado y que hubiera tratado de restaurar, aunque fuera una mínima parte, el dolor que creó.

Imagino que si fuera por vosotros habría que volver a poner la pena de muerte en la legislación, no?

Joder, era un puto desalmado que abusó y drogó a menores y quiso violar a un bebé, no un ladrón de bancos, no esperes una reacción no emocional de la gente. Que estamos en un foro de cháchara "de bar", no en un comité de evaluación.

Y no sé, igual es que soy muy simplista, pero considero que, aparte de personas que han cometido crímenes por un contexto determinado, algún trastorno o diversas causas, también existe mala gente sin capacidad de redención. Y no defiendo la pena de muerte, no creo que sirva para nada, pero sí que esa gente estén aislados de la sociedad.

gonzalo

Dios del Rock

2693

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Oct 13, 2025 9:19 pm

krater escribió:Entiendo y comparto que este hombre genere odio, pero me sorprende que todo el mundo se alegre con su muerte. Yo hubiera preferido que se hubiera reformado y que hubiera tratado de restaurar, aunque fuera una mínima parte, el dolor que creó.

No es que haya sentido alegría con su muerte, pero sí alivio porque un monstruo como él ya no pueda convertir las peores pesadillas en realidad.

Creo en un sistema judicial que no busque venganza y sí la reinserción, pero ¿en todos los casos? Ian Watkins no mostró arrepentimiento ni durante el juicio ni después después de él. Si no considera que lo que ha hecho está mal, difícilmente podrá cambiar su conducta.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40175

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 13, 2025 10:53 pm

En un mundo ideal sería genial pensar que este tío podría tener algún tipo de reinserción en la sociedad. Pero visto que durante el tiempo en la cárcel ha seguido siendo un tipo conflictivo, dudo mucho que tuviera solución.

No digo que vaya a celebrar una fiesta, pero desde luego considero que el mundo es un poquito mejor si no hay gente como él de por medio, que por otro lado, no lo olvidemos, ha hecho un daño irreparable a mucha gente, empezando por el bebé que intentó violar. Partiendo de eso, se merece lo peor que le pueda pasar.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5597

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 13, 2025 11:14 pm

Nunca me imaginaría a ese tío haciendo una vida normal de hecho esos perfiles normalmente vuelven a delinquir e incluso de manera más dolosa.
La alegría es que ahora sí nunca más volverá a pisar la calle.
Imagen
Anterior