- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
NaizPresidente - Matxet+VicePresidentes (12 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
NaizPresidente - Matxet+VicePresidentes (12 Octubre)
Se ha puesto en el hilo de Euskal Herria, pero creo que esta peculiar mezcla merece hilo propio. Ya está el primer single y el 12 de octubre sale el disco. Para quien no esté puesto, experimento de Matxet (Naiz Roxa, Jousilouli, Sega Sound Killers, Anai Arrebak) a las voces junto a VicePresidentes.
Re: NaizPresidente - Matxet+VicePresidentes (12 Octubre)
Pues me ha gustado mucho, suena de lujo, y en efecto Ke Bonba Bat es un temazo bien gordo. Me da rabia no entender las letras porque intuyo que son una parte importante de la experiencia también, pero vamos, musicalmente me ha flipado sin ser yo un entendido en estos sonidos desde luego.
Yo puse en el traductor alguna que otra porque, efectivamente, son la bomba sobre todo si eres de aquí.
Pero vamos, igual que todos los proyectos de esta gente, unas letras muy muy particulares. Solo hace falta ver los títulos de los discos de Vicepresidentes
Pero vamos, igual que todos los proyectos de esta gente, unas letras muy muy particulares. Solo hace falta ver los títulos de los discos de Vicepresidentes

Probaré lo del traductor, pero al final no es lo mismo, pero menos es nada, jajajajaja. Y también me escucharé a Vicepresidentes, el título del segundo me ha ganado para la causa, jajajaja.
Jajajajajaja, ese no lo había pillado, gracias por la explicación, brutal. Ya me he agenciado ambos, a ver qué tal, ya comentaré. Gracias roots!
No hay de qué!
Y dale al disco con Sorkun. Lo de Vicepresidentes en solitario quizá es demasiado burro, pero ese es una auténtica pasada.
Y dale al disco con Sorkun. Lo de Vicepresidentes en solitario quizá es demasiado burro, pero ese es una auténtica pasada.
Ningún problema con la burrez, jajajajaaja. Me bajaré también el de Sorkun pues.
No me digas porqué, pero creía que eran un grupo de punk rock, y al pincharme este disco me he quedado torcido, pero para bien, moooola. La voz está muy lograda además.
A mi me están molando muchísimo, me pasaba como a ti Wakibu, pensaba que eran rollo punk pero me ha sorprendido para muy bien que no fuera así. Grandísimos descubrimientos.
me va entrando un poco mejor la verdad...
me mola especialmente como el guitarra es capaz de acoplar ese sonido de guitarra tan gordo e inconfundible a prácticamente cualquier estilo, neubat, sorkun, vicepresidentes...
me mola especialmente como el guitarra es capaz de acoplar ese sonido de guitarra tan gordo e inconfundible a prácticamente cualquier estilo, neubat, sorkun, vicepresidentes...
13 mensajes
• Página 1 de 1