Fue clave en el mejor disco de la historia de la banda que es una auténtica maravilla como es The Sin and the Sentence.
Respecto al tema banda/negocio es un clásico. Si no eres fundador, ya te puedes pasar un montón de años en el grupo que nunca vas a ser considerado de la misma manera.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October
the_one escribió:Fue clave en el mejor disco de la historia de la banda que es una auténtica maravilla como es The Sin and the Sentence.
Respecto al tema banda/negocio es un clásico. Si no eres fundador, ya te puedes pasar un montón de años en el grupo que nunca vas a ser considerado de la misma manera.
Yo creo que más que ser fundador es haber estado en la etapa "clásica" del grupo, la más reconocible o exitosa popularmente.
Mirad a la pobre Leire

Me acaba de salir en instagram un post de Paul Wandtke (que duró dos días en la banda) en el que básicamente explica que solo cobraba 600$ a la semana, y que cuando pidió más pasta le dijeron que no y que se mudara a Florida para ahorrarles los billetes de avión. Después le echaron y (ojo) intentaron quedarse con su batería
Dicen que le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad pero que no quiso hacerlo.
Y luego sigue el post diciendo que se lo pasó increíble y que son todos muy buena gente

Y luego sigue el post diciendo que se lo pasó increíble y que son todos muy buena gente

Pues con esa actitud para con sus nuevos miembros mucho ha durado Alex Bent. Ni siquiera todos los años que llevaba en el grupo le sirvieron para considerarlo algo más.
Así no van a encontrar un batera fijo en la vida.
Así no van a encontrar un batera fijo en la vida.