- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
SOULFLY - Chama (24 octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: SOULFLY - Chama (24 octubre)
Nada mal.
Pues si, no está mal.
¿Que aparezca ahí Dino Cazares se trata de una colaboración como los otros cantantes que salen?
Buen video.
salvadante escribió:Me ha parecido un cagarro el disco. No me ha gustado.
Lo mismo por aquí. En una primera escucha me ha dado una sensación de deslavazado increíble.
Yo, personalmente, tengo la impresión de que últimamente Soulfly está en el fondo de sus prioridades. Al menos por detrás de las giras remember, perder peso y la futura reunión
roots escribió:Yo, personalmente, tengo la impresión de que últimamente Soulfly está en el fondo de sus prioridades.
De las suyas y casi que de las nuestras también, jajajajaaja. El disco, como bien decís, transmite una sensacion de pereza absoluta. Por un oido entra y por el otro sale.
Madre, cómo lo ponéis...
Le daré una escucha, pero se me están quitando las ganas, y eso que los adelantos en general me han gustado.
Le daré una escucha, pero se me están quitando las ganas, y eso que los adelantos en general me han gustado.
A mi lo que no me ha gustado: que los riffs son muy genéricos y los efectos como de tribus y ese rollo que han metido mas que añadir molestan, están poco trabajados. El reverb en la voz de Max también me cansa y se le nota flojete.
Yo creo que ahí está la clave como dice salvadante: genérico y poco trabajado resume a la perfección lo que es este disco en mi opinión.
La sensación es como los anteriores, una discografía ya saturada para el tipo de música que es, pero bueno, valoro que sea un currante, y no viva de las rentas.