- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
All Them Witches + Elder en octubre 2025
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
All Them Witches + Elder en octubre 2025
Cartelazo de stoner-psicodélico del bueno. No sabía que All Them Witches movieran gente suficiente como para hacer salas tan grandes
https://www.rockzonemag.com/all-them-wi ... n-octubre/

Re: All Them Witches + Elder en octubre 2025
Cartelón. Y a mí también me ha sorprendido mucho que vayan a la riviera, la verdad.
Tremendo, me bajaré a Madrid.
Elder anuncian su única fecha propia en España.
Un jueves me cae un poco mal para intentar subirme a Bilbao... Una pena. Tendré que conformarme con los 30 minutos que toquen en Madrid
Noise On Tour escribió:¡ELDER añade fecha en el norte en su próxima gira!
30 Octubre 2025 - Bilbao, D8 Sorkuntza
+Info y entradas a la venta: www.noiseontour.com
Un jueves me cae un poco mal para intentar subirme a Bilbao... Una pena. Tendré que conformarme con los 30 minutos que toquen en Madrid
Crónica del concierto del lunes en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-all ... drid-2025/
El setlist pudo ser mejor, pero sonaron espectaculares y las canciones nuevas tienen muy buena pinta. Vaya musicazos cualquiera de ellos. Elder fantásticos también, pena que tuvieran tan poco tiempo
Apisonadora ayer Elder en Bilbao. Un lujazo verlos desde tan cerca en una sala pequeña.
theblackriver escribió:Apisonadora ayer Elder en Bilbao. Un lujazo verlos desde tan cerca en una sala pequeña.
Cambio Bilbao por Oporto y lo mismo, sólo a Elder poder verlos a menos de metro y media de distancia es algo que me llevaré para siempre, tenía muchísimas ganas de verlos y me volaron la cabeza, pocas veces se me pasaron tan rápido los 90 minutos, podrían tocar más de 2 horas sin ningún problema.
Lo dicho, una barbaridad
El concierto en Madrid plano y bastante anodino. No sé si estaban cansados o qué pero me pareció estar escuchando la misma canción hora y media.
A estos tíos les faltan singles, grupos como Truckfighters se los cepilla sin mirar, una pena, tenía las expectativas muy altas y vi a La Riviera bastante adormilada.
A estos tíos les faltan singles, grupos como Truckfighters se los cepilla sin mirar, una pena, tenía las expectativas muy altas y vi a La Riviera bastante adormilada.
Tan adormilada que hubo peña haciendo hasta crowdsurfing
All Them Witches son densitos. El que quiera hits los puede buscar en otro sitio. Esta banda va por otro lado.
All Them Witches son densitos. El que quiera hits los puede buscar en otro sitio. Esta banda va por otro lado.
10 mensajes
• Página 1 de 1