Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7544

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Vie Oct 24, 2025 10:38 am

Lo nuevo de Vince Gilligan (Breaking Bad, Better Call Saul) me lo voy a meter por el culo muy fuerte. Con Rhea Seehorn de prota.

7 de noviembre:

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9979

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 27, 2025 8:00 pm

Intenté ver Superstar de Vigalondo. La serie vigalondea bastante la verdad, en esos momentos está bastante bien y se disfruta la verdad. El problema es que no puedes hacer una serie sin contar una historia y esta es para mi, lo mas cutre del país y se me ha hecho insoportable

Wakibu

Gran Maestro

7544

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Nov 07, 2025 6:17 pm

Wakibu escribió:Lo nuevo de Vince Gilligan (Breaking Bad, Better Call Saul) me lo voy a meter por el culo muy fuerte. Con Rhea Seehorn de prota.

7 de noviembre:

Spoiler: Mostrar

Imagen

Me he visto los dos primeros capítulos que hay y es una de las mayores fumadas que he visto en muchísimo tiempo, pero me ha flipado. Estoy dentrísimo.

Bastante chula y real. Va sobre los abusos sexuales en menores y consentimiento. Lo peor, es que debe estar grabada en catalán y el doblaje al castellano en ciertos personajes es bastante pocho.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7544

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 11, 2025 1:55 pm

Otro serión de Don Javier Cámara, lleva unos anitos que no para de dar exhibiciones. En este caso, un buen dramón emotivo, de esos que te dejan el cuerpo con sensación de tristeza.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9979

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 11, 2025 7:29 pm

Supongo que habréis hablado de la serie de Ed Gein. Está muy bien, pero está extremadamente sobre producida, visualmente todo es la hostia y eso cansa bastante. Sinceramente prefiero esas películas espartanas españolas de historias rurales chungas y jodidas con una producción espartana.

Con el paso de los capítulos se desinfla, y esa sensación de querer abarcar demasiado campo añadiendo historias paralelas tampoco le viene bien.

roots

Gran Maestro

24754

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 12, 2025 12:19 pm

eraser-head escribió:Supongo que habréis hablado de la serie de Ed Gein.

A mi, que me encanta el true crime, se me está haciendo bastante bola.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7544

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 12, 2025 2:51 pm

A mí me gustó mucho Dahmer, pero la siguiente me pareció tan coñazo que he pasado de esta. Es mejor?

eraser-head

Gran Maestro

9979

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 12, 2025 3:04 pm

roots escribió:
eraser-head escribió:Supongo que habréis hablado de la serie de Ed Gein.

A mi, que me encanta el true crime, se me está haciendo bastante bola.

No tiene nada que ver con esto, pero hay un podcast sobre true crime de fútbol que aunque no te guste, cuenta algunas historias acojonantes, brazalete negro se llama.

Wakibu escribió:A mí me gustó mucho Dahmer, pero la siguiente me pareció tan coñazo que he pasado de esta. Es mejor?

La vi, pero no tengo ni el más mínimo recuerdo de ella :lol:

roots

Gran Maestro

24754

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 12, 2025 3:12 pm

Wakibu escribió:A mí me gustó mucho Dahmer, pero la siguiente me pareció tan coñazo que he pasado de esta. Es mejor?

Pues muy en la línea.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior