¿Momento de carrera mágico? Eso sería en los tiempos de Ok Computer, Kid A o hasta con In Rainbows si quieres, pero a estas alturas permíteme dudarlo
Esto es un puro ejercicio de nostalgia (qué está bien así)
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Radiohead. 4, 5, 7 y 8 de noviembre 2025. Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Radiohead. 4, 5, 7 y 8 de noviembre 2025. Madrid
El viernes y el sábado han calcado prácticamente los mismo setlists que el martes y el miércoles. Esperaba que variasen más.
Yo estuve el martes y me gustó, pero el sonido me pareció muy mejorable. Estaba en grada y a veces le faltaba más cuerpo, eso cuando los graves no se lo comían todo...
Por lo que estoy leyendo parece que los conciertos de viernes y sábado la cosa ha mejorado, pero también depende mucho de dónde hayas estado...
Yo estuve el martes y me gustó, pero el sonido me pareció muy mejorable. Estaba en grada y a veces le faltaba más cuerpo, eso cuando los graves no se lo comían todo...
Por lo que estoy leyendo parece que los conciertos de viernes y sábado la cosa ha mejorado, pero también depende mucho de dónde hayas estado...
Nowitzki escribió:¿Momento de carrera mágico? Eso sería en los tiempos de Ok Computer, Kid A o hasta con In Rainbows si quieres, pero a estas alturas permíteme dudarlo
Esto es un puro ejercicio de nostalgia (qué está bien así)
Ahora mismo están a un nivel de hacer lo que les de la gana. ¿Nostalgia? Bueno, había mogollón de gente veinteañera deseando disfrutar de la banda, será nostálgico para los que ya peinamos canas, pero yo no había tenido oportunidad de verlos y Yorke se encuentra a un nivel que supera la perfección, tienen tal repertorio y van tan por libre que no necesitan un setlist empaquetado en los singles de toda la vida, el concierto fue un viaje de principio a fin por y para los fans incondicionales de su música, nada de postureo de me sé los tres discos de toda la vida y andando.
El tema del sonido, si que es cierto que al principio se hizo un poco bola, pero a partir del segundo tema bajaron los graves y todo sonó como un reloj, yo tenía a greenwood y yorke enfrente y sonaba perfecto.
Pyramid Song fue el resumen perfecto del directo, todo en su sitio, todo con alma, todo un regalo para los fans. ¿Un ejercicio de nostalgia? Para nada, simplemente se pueden permitir llenar cuatro días el recinto haciendo lo que quieren, ¿Qué banda consigue eso a día de hoy? Mucha nostalgia se necesitaría para eso la verdad.
Vamos a ver... lo setlists que han hecho son todo canciones entre 1995 y 2007. Los dos últimos discos los tienen prácticamente olvidados salvo un par de temas.
No sé cómo le llamarás tocar canciones que tienen más de 20 años... pero yo diría que un poco de nostalgia sí que es.
No sé cómo le llamarás tocar canciones que tienen más de 20 años... pero yo diría que un poco de nostalgia sí que es.
Estoy convencido que toda la chavalada que tenía alrededor de 20 años tenían una nostalgia desde 2005 cuando nacieron hacia adelante de alucinar, of course.
Jopelines jajajaja
Jopelines jajajaja