- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!
Varios discos noiseros que me han molado mucho (el primero el que más, me ultra flipa):
guapo lo de //less
Hace tiempo que no se pone nada por aquí, personalmente pienso que se está bajando el suflé un poco, pero esto es bastante interesante, óxido, crujidos y una especie de artpunk o yo que cojones se
A ver si me podeis ayudar. Estoy tratando de acordarme de un grupo, creo que era en plan sludge con algun toque noisero, y en la portada aparecian una flor amarilla abierta y un insecto
Hachazo escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy tratando de acordarme de un grupo, creo que era en plan sludge con algun toque noisero, y en la portada aparecian una flor amarilla abierta y un insecto
supongo que extranjero no? disco actual o tiene algún tiempo?
eraser-head escribió:Hachazo escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy tratando de acordarme de un grupo, creo que era en plan sludge con algun toque noisero, y en la portada aparecian una flor amarilla abierta y un insecto
supongo que extranjero no? disco actual o tiene algún tiempo?
Si, extranjero y tiene tiempo, no se cuanto, 10 años cosa asi diria yo
si anduviera por aquí kupak lo sacaba en un momento
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hay una opción en discogs para filtrar discos por estilo y cronología, pero sin filtrar mucho me han salido 15.000 discos con la etiqueta sludge metal de la década de los '10 
Menudo pelotazo, no sabía muy bien donde poner esto, si aquí, en el hilo del hc, o en del screamo... the locust, retox, blood brothers, hay un grupo valenciano del que no recuerdo nombre que hace algo parecido... mucha cocaína, mucha acelaración, mucho trallón, filigranas...