Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24815

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2026 (1-4 de julio. Viveiro)

por roots » Jue Nov 27, 2025 12:29 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 27, 2025 12:36 pm

Bueno, bien en su línea aunque sin nada realmente sorprendente: https://www.rockzonemag.com/el-resurrec ... as-bandas/

Me alegro por Fuet, aunque estaba cantadísimo que acabarían en el cartel.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6995

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 27, 2025 1:25 pm

Es un festival del que me siento desconectado y no me planteo volver, pero he de decir, que para mi gusto, es de los carteles mas interesantes que les he visto en muchos años.

roots

Gran Maestro

24815

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 27, 2025 1:37 pm

A mi también me parece un cartel bastante completo, lo de que ya casi nada sorprende es normal y cada año a más va a ir. Pero en el Resu y en todos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nowitzki

Gran Maestro

8381

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Nov 27, 2025 8:29 pm

En el fondo me jode que lleven a AA Williams, es la mayor motivación de las 6 bandas por las que movería el culo hasta allí
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

781

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Nov 28, 2025 8:54 pm

Es un buen cartel, pero siento como que casi todo lo que me gusta está en el primer adelanto que hicieron ya :lol:

Me sorprende que no estén ni BMTH ni Bad Omens, están en la mayoría de festivales europeos en esas fechas... Parece que ambos terminan su gira justo el fin de semana antes :cry:

Me da un poco igual por BMTH, pero me hubiera molado ver a Bad Omens ahí. El cartel no está completo pero ya no creo que caigan.

the_one

Gran Maestro

5604

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Dic 04, 2025 11:50 am

Yo puede que sea un poco hater y que al final también no tenga la estructura ni las instalaciones de los grandes festivales de metal de Europa pero hace unos años me dio la sensación de poder estar a la altura de los mismos durante mucho tiempo y sin embargo cada vez veo al Resu más lejos de éstos. Lo que sí parece es que el Leyendas cada vez está más parejo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 04, 2025 12:16 pm

Lo que sí parece es que el Leyendas cada vez está más parejo.

Es que tanto el Leyendas como el Rock Fest llevan un par de años que se están empezando a "modernizar" en cuanto a carteles. Lógico porque si no están avocados a repetir las mismas bandas un año tras otro...
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

781

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Dic 04, 2025 10:59 pm

the_one escribió:Lo que sí parece es que el Leyendas cada vez está más parejo.

Yo diría que no, al menos si hablamos de tamaño. Mira los cabezas de cartel de uno y de otro, es que no tienen ni punto de comparación. Y el recinto del Leyendas también diría que es más pequeño, incluso ciñéndonos al escenario principal en uno y otro caso (que además el Resu tiene cuatro escenarios y el Leyendas dos).

Yo estuve en el Leyendas en 2024 y pude ver grupos en primera fila del escenario principal habiendo llegado con el grupo ya empezado, y no eran los primeros que tocaban. En el Resu esto desde hace un tiempo es complicadísimo.

Sí que es verdad que grupos más pequeños se disfrutan casi más en el Leyendas, salvo por el calor. Pero es precisamente porque todavía le falta mucho a ese festi para igualar al Resu en cuanto a magnitud.

starfuckers

Gran Maestro

15546

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 06, 2025 5:02 pm

roots escribió:Imagen

Les ha quedado bien chulo, me faltan caramelos y me sobran bandas que están constantemente en festivales , falta un cabeza moderno y sobra caspa , el desert hay cosas pero les ha quedado deslucido con otros años, se nota que muchas bandas nacionales no quieren estar en festivales con movidas sionistas porque son poquísimas las que participan. Creo que me quedará mejor ruta que este año.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40403

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 10, 2025 4:26 pm

Distribución por días. El jueves les ha quedado muy rico para mi gusto: https://www.rockzonemag.com/el-resurrec ... -por-dias/

Imagen
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

781

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Dic 10, 2025 11:50 pm

A mí ni fu ni fa, aunque comparado con el miércoles que es un solar...

El viernes es el mejor día para mí, aunque con House Of Protection en la carpa y Borknaggar en el Desert me huelo algún solape de los de echarse a llorar :cry:

También han anunciado nueve grupos más, de los cuáles sólo conozco a Fallen At Dawn, así que supongo que el cartel ya está cerrado. Me chocaba ver sólo cinco grupos en el Main el jueves pero supongo que Iron Maiden se explayarán bastante y no dará tiempo a más.
Anterior