- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
Truño al cuadrado
Repetido.
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Oct 07, 2023 7:13 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:
No había visto esto
Eyeless escribió:
Ufff si, un poco truñaco.
Vengo por aqui a estas alturas, ya que llegue a este disco en febrero, concretamente por escucharlo de camino a Dubai en un avión de Emirates (por cierto menuda seleccion de discos traian a bordo, increible).
Es la puta bizarrada más loca que he escuchado en mucho tiempo y gustandome Patton, como no me va a gustar esta puta locura.
Eso si, esta claro que no es para todos los oidos. Entiendo que es un disco que odias o amas. Sin punto intermedio.
Hasta aqui mi aportacion.
Es la puta bizarrada más loca que he escuchado en mucho tiempo y gustandome Patton, como no me va a gustar esta puta locura.
Eso si, esta claro que no es para todos los oidos. Entiendo que es un disco que odias o amas. Sin punto intermedio.
Hasta aqui mi aportacion.
Meh.
Official Black Ops Interrogation Room VR 360° video for "Magic" by Avenged Sevenfold. Use the official YouTube VR app and 8K headset for the best viewing experience. You can also explore the full scene interactively on your phone or desktop by dragging your finger or mouse to look around.
"Magic" out everywhere December 6
Video by Ryan McKinnon using Unreal Engine
¿Pero qué es esta mierda? Ostia cualquiera me diría que esta banda actual es la misma que hizo City of Evil, el homónimo o el Nightmare, es que no tienen absolutamente nada que ver. Este grupo se fue a la mierda después de la muerte de The Rev y especialmente, con un cantante que está totalmente roto desde hace muchos años. No entiendo cómo pueden componer algo así y encima darle luz verde, algo me dice que las setas alucinógenas les ha pasado factura.
Pues ayer no lo compré mucho, pero hoy me está entrando bastante bien. Y a tope con que sigan experimentando.
Bueno, está claro que están en una epoca en que les da igual todo. Suena a descarte del disco.
salvadante escribió:Bueno, está claro que están en una epoca en que les da igual todo.
Yo creo que esa ha sido su filosofía desde siempre, no creo que sea cosa de esta época. Gustando más o menos, pero prácticamente cada vez que la gente esperaba algo de ellos les ha dado igual irse en otra dirección.
Pues a mi todo lo que estan haciendo Life is But a Dream me parece cosmico. Luego si lo hace Patton es la ostia. No se, entiendo que no os gustaran las bizarradas de Patton.
Desde luego esta claro que han cambiado de rumbo, e imagino que eso os molestara a muchos, pues oye, genial. Pero de ahi a decir que lo que hacen es mierda, pues no se...
Desde luego esta claro que han cambiado de rumbo, e imagino que eso os molestara a muchos, pues oye, genial. Pero de ahi a decir que lo que hacen es mierda, pues no se...
A mi me acabó encantando el último disco. De primeras no, pero cuando hizo clic para mi fue de los mejores discos de ese año.
En cuanto a Patton a mi fuera de Faith No More me satura un poco.
En cuanto a Patton a mi fuera de Faith No More me satura un poco.
A mi el último disco, salvo un par de temas ("Nobody" y "Cosmic"), no acabó de engancharme. Y mira que le he dado oportunidades, pero no hay manera. El nuevo tema parece un descarte de éste, con un rollo si cabe más experimental que no acaba de gustarme.
Estoy empezando a perder la fe en ellos.
Estoy empezando a perder la fe en ellos.
Desde luego el tema que parece sacado de las sesiones del último disco, que a mi me flipó. Lo único que no lo acabo de ver a la altura de lo mejor de aquel álbum.
Es verdad que siempre han tenido muchas idas de olla en casi todos sus discos, pero con el último se pasaron de rosca... cosa que me acabó encantando
Yo creo que esa ha sido su filosofía desde siempre, no creo que sea cosa de esta época. Gustando más o menos, pero prácticamente cada vez que la gente esperaba algo de ellos les ha dado igual irse en otra dirección.
Es verdad que siempre han tenido muchas idas de olla en casi todos sus discos, pero con el último se pasaron de rosca... cosa que me acabó encantando