Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40391

18 Ene, 2006

Madrid

Canela Party 2026. 27-29 agosto (Torremolinis, Málaga)

por rearviewmirror » Jue Dic 18, 2025 1:34 pm

Acaban de anunciar las últimas confirmaciones para cerrar el cartel y de nuevo les ha quedado la cosa realmente espectacular: https://www.rockzonemag.com/el-canela-p ... eed-y-mas/

Imagen

Basement, Deafheaven, Fuet!, Hig Vis, Maruja, Mannequin Pussy, Speed, Wavves, Rufus T. Firefly... La verdad que siempre tienen buen gusto para montar el cartel. Lástima que por fechas me venga un poco mal.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6991

13 Dic, 2007

Re: Canela Party 2026. 27-29 agosto (Torremolinis, Málaga)

por Frapu » Jue Dic 18, 2025 3:08 pm

Tienen dos grupos que me flipan Deafheaven y Basement. Basement adoraría verlos.
Pero el resto de cartel personalmente no me llama mucho. Hay alguna cosilla si, Mannequin Pussy o Wavves... pero para mi gusto es el año que menos me llama la verdad.
Aunque es un festi al que me encantaría ir alguna vez. A ver el que viene!