- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Gracias por mantener la llama viva, Eraser, que tenemos esto desngelao. He estado poco jarkoreta este año, me he dejao un par de discos a los que les debería haber incao el diente de fijo. Por ejemplo:
Los Psico Galera estos suenan muy bien, pero no me apetecen nada, se me hacen demasiado rarunos. Lo volveré a intentar.
Los Psico Galera estos suenan muy bien, pero no me apetecen nada, se me hacen demasiado rarunos. Lo volveré a intentar.
Bloque, Barcelona straigh edge / youth crew. Si te apetece eso, pues está muy de puta madre, si no, ni molestarse.
Y esta peña si que mola, la demo del año pasado era la polla, este primer ep es más de lo mismo, pero con alguna idea más aparte del hxc bostoniano y medio skin salvaje. Como Violent Reaction no tienen pinta de volver...
Y esta peña si que mola, la demo del año pasado era la polla, este primer ep es más de lo mismo, pero con alguna idea más aparte del hxc bostoniano y medio skin salvaje. Como Violent Reaction no tienen pinta de volver...
mierda bien guapa
Hola
Apenas entro aquí por que la verdad que llevo ya tiempo que apenas me llama la atención nada de este rollete. Pero me he encontrado hoy esté artefacto que me ha molado bastante.
Apenas entro aquí por que la verdad que llevo ya tiempo que apenas me llama la atención nada de este rollete. Pero me he encontrado hoy esté artefacto que me ha molado bastante.
pues nada mal, me está gustando bastante... me recuerdan un huevo a otro grupo francés, no recuerdo como se llama... tienen nombre de alguien famoso, posiblemente compartan miembros
eraser-head escribió:pues nada mal, me está gustando bastante... me recuerdan un huevo a otro grupo francés, no recuerdo como se llama... tienen nombre de alguien famoso, posiblemente compartan miembros
Jodie Faster