Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

628

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Mar Dic 09, 2025 8:38 am

Gracias por mantener la llama viva, Eraser, que tenemos esto desngelao. He estado poco jarkoreta este año, me he dejao un par de discos a los que les debería haber incao el diente de fijo. Por ejemplo:

Los Psico Galera estos suenan muy bien, pero no me apetecen nada, se me hacen demasiado rarunos. Lo volveré a intentar.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

628

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Mar Dic 16, 2025 3:07 pm

Bloque, Barcelona straigh edge / youth crew. Si te apetece eso, pues está muy de puta madre, si no, ni molestarse.

Y esta peña si que mola, la demo del año pasado era la polla, este primer ep es más de lo mismo, pero con alguna idea más aparte del hxc bostoniano y medio skin salvaje. Como Violent Reaction no tienen pinta de volver...

eraser-head

Gran Maestro

10030

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 02, 2026 6:31 pm

eraser-head

Gran Maestro

10030

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 08, 2026 6:49 pm

mierda bien guapa

eraser-head

Gran Maestro

10030

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 14, 2026 7:39 pm

Frapu

Gran Maestro

7004

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ene 15, 2026 6:45 pm

Hola :D

Apenas entro aquí por que la verdad que llevo ya tiempo que apenas me llama la atención nada de este rollete. Pero me he encontrado hoy esté artefacto que me ha molado bastante.

eraser-head

Gran Maestro

10030

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 15, 2026 7:38 pm

pues nada mal, me está gustando bastante... me recuerdan un huevo a otro grupo francés, no recuerdo como se llama... tienen nombre de alguien famoso, posiblemente compartan miembros

eraser-head

Gran Maestro

10030

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ene 15, 2026 8:01 pm

eraser-head escribió:pues nada mal, me está gustando bastante... me recuerdan un huevo a otro grupo francés, no recuerdo como se llama... tienen nombre de alguien famoso, posiblemente compartan miembros

Jodie Faster
Anterior