Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4355

15 Jun, 2008

Re: Soen - Reliance (16 enero 2025)

por Fuel » Mar Nov 04, 2025 6:09 pm

Nuevo adelanto:

Fuel

Dios del Rock

4355

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ene 16, 2026 12:35 pm

Buf, flojísimo. Se veía venir pero esperaba que en el conjunto del disco la cosa funcionase mejor, que no tenía ningún problema en que siguiesen con lo mismo siempre que saliese bien, pero nada, la fórmula que funcionaba ahora va con menos magia, peores melodías y más repetitivas, más moñosidad y llevada casi a su mínima expresión. El anterior ya fue bajón, pero aún había cosillas guapas. Aquí pinta a que va a haber poco que rascar.

En resumen, más de lo mismo pero peor.

rearviewmirror

Gran Maestro

40425

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 16, 2026 2:34 pm

Pfff, ya me estaba dando perecilla escucharlo, pero después de leerte...

Que rapido se me ha desinflado esta gente.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4355

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ene 16, 2026 2:56 pm

rearviewmirror escribió:Pfff, ya me estaba dando perecilla escucharlo, pero después de leerte...

Que rapido se me ha desinflado esta gente.

Lo que hay es lo que se escucha en los adelantos, ni más ni menos. Al menos no engañan :lol:

A mí me parece que consiguieron mantener el tipo más de lo que la propia fórmula daba de si, pero este momento iba a llegar antes o temprano.
Anterior