Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Electric Callboy 2026

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bunglemandani

Clásico del Rock

1048

11 Ene, 2009

Electric Callboy 2026

por bunglemandani » Lun Nov 18, 2024 12:54 pm

Imagen

MR Resu, alguna posibilidad de que abran grada posteriormente y de que los que compremos pista podamos ir a grada?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

760

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Electric Callboy 2026

por Resurrection_Fest » Mar Nov 19, 2024 12:12 pm

Sólo si agotamos la pista se abrirá. La verdad es que va muy rápido Madrid al ser un viernes, pero aún tardará.

bunglemandani

Clásico del Rock

1048

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Sep 19, 2025 2:23 pm

Resurrection_Fest escribió:Sólo si agotamos la pista se abrirá. La verdad es que va muy rápido Madrid al ser un viernes, pero aún tardará.

Lo de la respuesta de enterticket para cambiar de pista a grada, ya si eso para otro dia no? 2 dias, cada vez menos entradas en grada y pasan de responder.

damonwise

Telonero

145

3 Ene, 2005

SomeWhere

por damonwise » Dom Ene 25, 2026 9:14 pm

Yo fui a BCN a verles el pasado jueves y muy gratamente sorprendido. No es casual la fama que han adquirido estos 2 últimos años a nivel mundial. El conci fue una fiesta, con una puesta en escena muy currada. Sonaron muy bien la verdad. A destacar el vozarrón de uno de los cantantes, me recordó a chester de LP, en algún tema , creo que era Neón, por lo alto que llegaba sin despeinarse.
Que sigan así, sacando temazo tras temazo!

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 28, 2026 7:54 pm

Crónica de su concierto el pasado jueves en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-ele ... lona-2026/
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1252

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Feb 02, 2026 12:30 pm

No me gusta el tono de las crónicas cuando el que escribe claramente no le mola o no conoce lo suficiente lo que va a ver, pero aún así trata de ser objetivo y me he reído con la comparación con la animación nocturna de un camping de la Costa Brava XD

roots

Gran Maestro

24899

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 02, 2026 1:25 pm

Pues yo creo que una cosa no quita la otra. A mi por ejemplo me molan pero el lore que les rodea me parece un poco ridículo, y al menos el par de crónicas que he leído van exactamente en la misma línea.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 02, 2026 4:45 pm

Hombre, no sé cuanto le molarán a Joan, pero dudo mucho que vaya a hacer la crónica de un grupo que no controlo o no le interesa lo más mínimo. Yo desde luego no suelo hacerlo.
Imagen