Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Modaddiction

Clásico del Rock

2189

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Modaddiction » Sab Ene 24, 2026 12:45 pm

Cyberpunk ahora mismo está muy pulido, merece mucho la pena.

Ahora con el Silent Hill F, bastante combate pero me parece buen juego. Lo alterno con el Metroid Prime 4 de la Switch 2, está bien pero lo de la moto me rompe un poco.

Y el Baldurs 3 segunda vuelta, menudo juegazo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2356

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 26, 2026 12:35 am

Yo me jugué el cyberpunk cuando salió el DLC y me pareció una jodida pasada.
En cuanto a Silent Hill F no puedo decir lo mismo, tanto las mecánicas como la historia me parecieron bastante flojas, tan solo me gustó la ambientacion del pueblo.
Ahora estoy con el Cronos: new dawn y me está molando bastante, pero que duro es el cabron!
Bueno y en un mes tenemos el Resident Evil requiem! Mi juego más esperado del año y eso que el 2026 viene cargado no lo siguiente
Última edición por Sepulchaos el Lun Ene 26, 2026 2:27 pm, editado 2 veces en total

eraser-head

Gran Maestro

10036

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 26, 2026 1:19 pm

Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2356

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Ene 26, 2026 2:24 pm

eraser-head escribió:Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.

Parece que tiene 6. Pero ni me acuerdo del único que le saqué :?

eraser-head

Gran Maestro

10036

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 26, 2026 7:42 pm

Sepulchaos escribió:
eraser-head escribió:Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.

Parece que tiene 6. Pero ni me acuerdo del único que le saqué :?

hostia tendré que investigar entonces

Corvo

Gran Maestro

7504

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 27, 2026 12:43 am

El RE: Requiem tiene pintaza pero me preocupa lo de si van a saber mezclar los dos estilos de juego sin que chirrie.Con la chica parece que toman de referencia 7 y el remake del 2 orientado más al terror y un estilo clásico.Leon por su parte es como una evolución del sistema de RE4R y muy orientado a la acción.

Históricamente con RE la acción es lo que acaba dominando al final,asi que no sé si van a tirar mucho de puzzles y "survival horror". Ojalá que me cierren la boca y que por fin den con la tecla de mezclar ambos estilos.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2189

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 27, 2026 1:14 am

Sepulchaos escribió:Yo me jugué el cyberpunk cuando salió el DLC y me pareció una jodida pasada.
En cuanto a Silent Hill F no puedo decir lo mismo, tanto las mecánicas como la historia me parecieron bastante flojas, tan solo me gustó la ambientacion del pueblo.
Ahora estoy con el Cronos: new dawn y me está molando bastante, pero que duro es el cabron!
Bueno y en un mes tenemos el Resident Evil requiem! Mi juego más esperado del año y eso que el 2026 viene cargado no lo siguiente

El Cronos, me lo pasé hace unos meses y no veas como sufrí!. Juegazo.

Se vienen unos meses cargados de juegos, empezando con el Nioh 3, Reanimal y Resident en Febrero. James Bond, Saros y Pragmata me parecen muy interesantes.

Días de 40 horas ya, los necesito 🤣🤣

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2356

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ene 27, 2026 1:08 pm

Cronos voy por la mitad aún, disfrutando y sufriendo a partes iguales. Por momentos parece el puto Silksong en términos de dificultad😂

Aparte de los que comentas, también me llaman la atención Crimson desert y el juego español Crisol. Todo esto en los próximos meses.

Y lo que dices, no hay tiempo para tanto juego😂
Última edición por Sepulchaos el Jue Ene 29, 2026 11:45 pm, editado 1 vez en total

rucius

Dios del Rock

3748

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 27, 2026 10:15 pm

El jefe final del Cronos tela eh. Yo no he tenido huevos a pasármelo aún, estoy intentando reunir el valor para volver a intentarlo, jajaajajajajaja.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2189

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 31, 2026 1:29 am

rucius escribió:El jefe final del Cronos tela eh. Yo no he tenido huevos a pasármelo aún, estoy intentando reunir el valor para volver a intentarlo, jajaajajajajaja.

Es lo peor de todo el juego 😂😂😂 no veas para matarlo.

Animo!

Imagen
Anterior