Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro - Febrero 2026

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

Biffy Clyro - Febrero 2026

por rearviewmirror » Jue Jul 24, 2025 11:41 am

En febrero volverán por aquí una vez más a presentar su nuevo disco. Esta vez las fechas son en Valencia y Madrid: https://www.binaural.es/noticias/concie ... a-en-2026/

Imagen

3 de febrero. Roig Arena (Valencia)
4 de febrero. La Riviera (Madrid)
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

Re: Biffy Clyro - Febrero 2026

por DiE » Jue Jul 24, 2025 5:08 pm

¿La última vez no fue en el palacio versión reducida?
No sé sabe si hay teloneros, ¿no?

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 24, 2025 9:00 pm

DiE escribió:¿La última vez no fue en el palacio versión reducida?
No sé sabe si hay teloneros, ¿no?

No. La anterior vez fue en 2022 y volvieron a La Riviera. La del Palacio solo con la pista fue en 2017, y no la llenaron.

Teloneros de momento no se sabe, aunque imagino que habrá.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Ago 01, 2025 12:50 am

Pillada para Madrid.
En teoría hacían 10% de descuento comprándola con Revolut, pero nada de nada :|

Maynard_James

Gran Maestro

8076

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 06, 2025 12:31 pm

Pilladas para Valencia.

He visto que ya en Madrid está todo agotado, por cierto. No descarto cambio de recinto.

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Sep 06, 2025 4:25 pm

Maynard_James escribió:Pilladas para Valencia.

He visto que ya en Madrid está todo agotado, por cierto. No descarto cambio de recinto.

Esperemos que no :|

Maynard_James

Gran Maestro

8076

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 04, 2025 2:56 pm

Sold out ambos recintos.

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Feb 04, 2026 12:43 pm

- Las puertas abren a las 19:00
- El concierto de BARTEE STRAGE empieza a las 19:50
- El concierto de BIFFY CLYRO empieza a las 21:00

Horarios para hoy.

La ultima vez en la Riviera no fui, pero viendo los setlist con tantas del último me está dando hasta pereza :lol:
Me da que va a molar más el del botánico, pero bueno, allí estaremos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1048

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 04, 2026 1:03 pm

Vistos ayer en Valencia, creo que de las 5 veces que les he visto ha sido la peor, y eso que el futique me gusta. Pero el setlist fue anodino y el ambiente lamentable, no se que coño le pasa a la peña que va a conciertos a hablar, OSTIAS A HABLAR (pero hablando a gritos)! Tio, para eso no te gastes tu dinero en un concierto, queda en un bar. Literalmente que cuando Simon se ponia a iniciar una de sus baladas, se oia mas a la gente hablar. Una puta verguenza.

En fin, creo que ha sido mi 5 vez viendolos, pero posiblemente será la ultima, al menos en solitario, porque 3 de ellas han sido en festival y han sido un cañon, pero en sala en solitario, las dos veces me han parecido anodinos hasta decir basta.

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 04, 2026 2:13 pm

bunglemandani escribió:Vistos ayer en Valencia, creo que de las 5 veces que les he visto ha sido la peor, y eso que el futique me gusta. Pero el setlist fue anodino y el ambiente lamentable, no se que coño le pasa a la peña que va a conciertos a hablar, OSTIAS A HABLAR (pero hablando a gritos)! Tio, para eso no te gastes tu dinero en un concierto, queda en un bar. Literalmente que cuando Simon se ponia a iniciar una de sus baladas, se oia mas a la gente hablar. Una puta verguenza.

En fin, creo que ha sido mi 5 vez viendolos, pero posiblemente será la ultima, al menos en solitario, porque 3 de ellas han sido en festival y han sido un cañon, pero en sala en solitario, las dos veces me han parecido anodinos hasta decir basta.

Por lo que he leído, parece que el grupo llamó la atención varias veces para que el público se callara. Debió de ser muy exagerado. Desgraciadamente es una plaga que yo tampoco me explico.

Respecto a lo que comentas del concierto, creo que les penaliza el tener que presentar un disco bastante blandito, y eso en directo se nota. Yo les he visto infinidad de veces y la peor de todas fue cuando presentaron "Ellipsis" en el Palacio de los Deportes en 2017. Hubo algún tramo que empezaron a tocar baladas y temas lentos que se hizo un tanto plomizo. Por suerte tienen un carro de temazos y luego lo arreglan rápido, pero cuando le dan al algodón de azúcar más de la cuenta... malo.

Yo pasaré de verles hoy en Madrid. Me da un poco de pereza y además este verano es probable que acabe viéndoles otro par de veces al menos.

También te diré que los dos mejores conciertos que les he visto han sido en sala. La Riviera en 2013 presentando "Opposites" y en 2022 también en la misma sala presentando los dos discos que sacaron en pandemia.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1048

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 04, 2026 2:37 pm

rearviewmirror escribió:
bunglemandani escribió:Vistos ayer en Valencia, creo que de las 5 veces que les he visto ha sido la peor, y eso que el futique me gusta. Pero el setlist fue anodino y el ambiente lamentable, no se que coño le pasa a la peña que va a conciertos a hablar, OSTIAS A HABLAR (pero hablando a gritos)! Tio, para eso no te gastes tu dinero en un concierto, queda en un bar. Literalmente que cuando Simon se ponia a iniciar una de sus baladas, se oia mas a la gente hablar. Una puta verguenza.

Por lo que he leído, parece que el grupo llamó la atención varias veces para que el público se callara. Debió de ser muy exagerado. Desgraciadamente es una plaga que yo tampoco me explico.

Respecto a lo que comentas del concierto, creo que les penaliza el tener que presentar un disco bastante blandito, y eso en directo se nota. Yo les he visto infinidad de veces y la peor de todas fue cuando presentaron "Ellipsis" en el Palacio de los Deportes en 2017. Hubo algún tramo que empezaron a tocar baladas y temas lentos que se hizo un tanto plomizo. Por suerte tienen un carro de temazos y luego lo arreglan rápido, pero cuando le dan al algodón de azúcar más de la cuenta... malo.

Yo pasaré de verles hoy en Madrid. Me da un poco de pereza y además este verano es probable que acabe viéndoles otro par de veces al menos.

También te diré que los dos mejores conciertos que les he visto han sido en sala. La Riviera en 2013 presentando "Opposites" y en 2022 también en la misma sala presentando los dos discos que sacaron en pandemia.

Si, lamentablemente les llamaron la atencion, fue de lo mas gore que yo he visto en un concierto, varios inicios de cancion a la puta por la gente. Es HORRIBLE, sinceramente un cancer gordisimo con la musica en este puto pais de cuarentones que quedan despues de años para ir a un concierto con la excusa de emborracharse (meterse farlopa, vi varios correr de ida y vuelta hacia los lavabos, y me gustaria pensar que se cagaban, pero ya estoy mayor pa eso) y hablar un rato (y soy cuarenton y no bebo, voy a escuchar musica).

Lo de ellipsis efectivamente en el palacio de los deportes o wizink fue el peor concierto, pero el de ayer por lo que paso, con un setlist mejor, pasa a ser el peor.

Yo luego les he visto en festivales, como FIB, Download Paris o Mad Cool e increibles, sobre todo los dos FIB, ahora que pienso les he visto 6 veces ya.

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Feb 04, 2026 5:27 pm

¿El del 2017 fue cuando les teloneo Frank carter?
Yo no lo recuerdo tan malo.
Pero hace casi 10 años ya :lol:

El del 2013 si que lo recuerdo bestial con Walking Papers de teloneros.

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 04, 2026 8:05 pm

DiE escribió:¿El del 2017 fue cuando les teloneo Frank carter?

Malo no fue, pero hubo un tramo en la parte central que empalmaron 3 temas lentos y fue un poco bajona. En cambio, las otras veces que les he visto siempre ha sido un no parar de hits.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8076

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 05, 2026 12:29 am

Estuve en VLC también y digo lo siguiente:

El bolo me ha gustado. 100min con un setlist que para mi gusto es bastante notable. Quizá me sobran 2 temas del último o hubiese sustituido alguna por True Believer.

El recinto me ha sorprendido. Unas 2000 personas y con una acústica muy buena. Debe tomarse como alternativa a los típicos de Madrid y Barcelona.

En cuanto a los asistentes, coincido contigo. No entiendo la peña que va a los conciertos a hablar. Ese murmullo es muy molesto. Además, faltó movimiento, vi la peña paradita pero bueno, dentro de lo que cabe yo lo disfruté. Creo que la sensación de anodino se debe más a los asistentes que a la banda en sí. Dudo que en Madrid estén igual de parados.

Simon Neil lo da todo siempre. Quizá alguna parefarnalia que adornase un poquito mas el show pero viendo que son salas no muy grandes, puedo entender que quede ahí.

Por cierto, 45€ una camiseta y 6€ una caña… que se lo hagan mirar.

bunglemandani

Clásico del Rock

1048

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 05, 2026 10:22 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿El del 2017 fue cuando les teloneo Frank carter?

Malo no fue, pero hubo un tramo en la parte central que empalmaron 3 temas lentos y fue un poco bajona. En cambio, las otras veces que les he visto siempre ha sido un no parar de hits.

A ver, mas que malo, es el equilibrio del set. Ellipsis para mi fue un disco horrible con 3 canciones buenas, si te tocan 9 de ellipsis, pues te da un parraque. Como a mi me paso. Futique mejora a Ellipsis y por tanto iba a ser mejor, pero desde luego, no fue lo que he vivido en otras ocasiones.
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... e1a01.html (es que no hay una mala cancion, para mi sin duda la mejor vez que les he visto)
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... e6c35.html (esta es una pasada tambien)
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... f3ea5.html (esta intensisima de 14 canciones a saco)
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... 4576e.html (aqui ya meten ellipsis y bueno, un par de canciones flojas pero muy buena vibra)

Y luego ya esta el del wizink que fue una aberracion con 9 canciones del ellipsis:
https://www.setlist.fm/setlist/biffy-cl ... 8e269.html (donde para mis adentros solo destaco una de mis canciones favoritas del grupo, Victory Over The Sun).

Y a pesar de todo mi cancion favorita, Born on Horse, siendo un temarro solo la he podido oir una vez, para mi suerte o desgracia.

Y si, lo del merch de las bandas es tremebundo. Lo de los 45€ es algo ya normal, eh. Es que no hay banda pequeña o grande que te baje de esos 45€ camiseta o 60€ sudadera. Luego las ves en tiendas online a 20€, no se que coño piensan, pero bueno mientras la gente siga comprandolas, seguiran estando asi.
Siguiente