- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
3 discos de black metal para soportar la Navidad y no morir en el intento:
Empezamos 2026 con un disco de atmospheric y post black que me ha sorprendido muy gratamente, me ha gustado que han metido instrumentos no tan tradicionales en el black metal:
Me ha encantado este disco de black progresivo, me ha recordado a la epoca media de Enslaved o a Borknagar por ejemplo.
Hachazo escribió:
Me ha encantado este disco de black progresivo, me ha recordado a la epoca media de Enslaved o a Borknagar por ejemplo.
Muy guapo a mi también me ha encantado, de lo mejor que he escuchado de este año.
Este francés hace un black metal que mola mucho, con temática medieval y algún pequeño toque thrash:
Por cierto, ¿donde está Wakibu?
salvadante escribió:
Es temporada alta de trenes de carretera en Australia.
Vienen los maestros
No conocía a The Ruins of Beverast y me ha encantado su último disco, black metal bastante melódico muy apto para turistas del género como yo
salvadante escribió:Por cierto, ¿donde está Wakibu?
Holi! Tuve que sacrificar a mi perra hace unas semanas y he estado extremadamente triste y desolado, pero poco a poco voy recomponiendome.
El de Møl y The ruins of beverast me han gustado mucho. Y estos que no se han nombrado también.
The TSO collective is proud to unveil SEALED INTO NONE, the debut album by the Dark Power Doom band EXXÛL. Blending the slow crushing tempos & theatrics of Epic Doom Metal, the faster tempos, soaring vocals and shredding guitars of US Style Power Metal as well as the darker aspects of Black metal, EXXÛL's atypical sound is completely their own.
Stillamentum marks Gorrch’s long-awaited return, as well as the first collaboration between the duo and Avantgarde Music. Stillamentum is a full-length album steeped in claustrophobic intensity, dissonant chord structures, and relentless sonic tension. From punishing tremolo riffs and blasting drumming to cavernous production that evokes suffocating atmospheres, the record channels the band’s obsession with sound as ritual and catharsis. Gorrch push further into darkness with an unwavering commitment to raw emotion and existential dread, crafting a labyrinth of shadows and pain.
Estos son más conocidos. Black melódico de toda la vida pero bien hecho.
Lo siento mucho, Wakibu. Un fuerte abrazo.