Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40487

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - No Rain, No Flowers (8 agosto 2025)

por rearviewmirror » Jue Ago 07, 2025 11:30 am

Ahí va la crítica del disco que sale mañana. Otro álbum agradable y fácil de escuchar, pero que tampoco deja poso. En la línea de sus últimos lanzamientos: https://www.rockzonemag.com/the-black-k ... vo-review/
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1204

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Ago 07, 2025 12:40 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va la crítica del disco que sale mañana. Otro álbum agradable y fácil de escuchar, pero que tampoco deja poso. En la línea de sus últimos lanzamientos: https://www.rockzonemag.com/the-black-k ... vo-review/

Yo no lo descubrí hasta el 2008 con Attack and Release pero me gusta la reseña, muy cercana a mi manera de verlos a día de hoy. Hasta diría que algo más decepcionado y menos generoso.

De todas maneras, el haberlos visto en directo hace poco y lo bien que sonaron No Rain No Flowers, Man on a Mission o Night Before me hace estar un poco más optimista con este disco que con los insulsos y prescindibles intentos anteriores. Igual me siento un rato a que se me pase y rebajo expectativas. Parece lo más sensato. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

40487

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 07, 2025 1:55 pm

Hombre, este disco no difiere mucho de los últimos. Es pop-rock con algo de soul, comercial, fácil de escuchar, agradable al oído... pero poco más.

Al menos me ha gustado más que Ohio Players que tenía alguna patinazo importante y mucho relleno. Este para un rato, me lo puedo poner tranquilamente, pero dudo que de aquí a un mes y medio me acuerde de él.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40487

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 04, 2026 12:04 am

Nuevo single el jueves: https://www.instagram.com/p/DUTjGZvAQXR/

Solo espero que sea un tema suelto y no un álbum que lleva una racha últimamente de no parar y la inspiración no les está acompañando, precisamente...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40487

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Peaches (1 de mayo 2026)

por rearviewmirror » Jue Feb 05, 2026 7:46 pm

Pues ahí está. "Peaches", nuevo disco (el 6º desde que regresaran en 2019) el 1 de mayo: https://www.rockzonemag.com/the-black-k ... t-to-lose/

Al menos el adelanto suena a los Black Keys clásico de garage blues.
Imagen

1. ‘Where There’s Smoke, There’s Fire’
2. ‘Stop Arguing Over Me’
3. ‘Who’s Been Foolin’ You’
4. ‘It’s a Dream’
5. ‘Tomorrow Night’
6. ‘You Got To Lose’
7. ‘Tell Me You Love Me’
8. ‘She Does It Right’
9. ‘Fireman Ring the Bell’
10. ‘Nobody But You Baby’

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4365

15 Jun, 2008

Re: The Black Keys - Peaches! (1 de mayo 2026)

por Fuel » Jue Feb 05, 2026 10:18 pm

Pues algo así me entra mejor, la verdad. Se agradece esta vuelta a las raíces.

KOL

Dios del Rock

2751

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Feb 05, 2026 10:24 pm

Desde luego estan productivos. El del año pasado no me pareció gran cosa, pero lo llevo en el mp3 que tengo en el coche y cuando me salta alguna canción suya siempre termino pensando que no está nada mal, así que por mí que sigan.

El Ohio Players me gustó, es irregular, pero es una fiesta tocando tantos palos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wakibu

Gran Maestro

7599

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 05, 2026 10:51 pm

KOL escribió:Desde luego estan productivos.

A mí me parecen unos chapas, sobre todo cuando el 95% de lo que sacan es un coñazo. Desde el Turn Blue, que también es super irregular, parecen un grupo de verbena de barrio.

Pachi67

Clásico del Rock

1204

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Feb 05, 2026 11:04 pm

Yo hace tiempo que los doy por perdidos aunque los vi este verano en directo en el pueblo y ojalá la mitad de la sangre que le pusieron sobre el escenario se la transmitieran al estudio, joder. Parecen una copia descafeinada, muerta y desvaída cuando se meten a grabar. :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

40487

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 06, 2026 12:23 am

Pachi67 escribió:Yo hace tiempo que los doy por perdidos aunque los vi este verano en directo en el pueblo y ojalá la mitad de la sangre que le pusieron sobre el escenario se la transmitieran al estudio, joder. Parecen una copia descafeinada, muerta y desvaída cuando se meten a grabar. :evil:

No sé cómo sería este verano pasado, pero las dos veces que les he visto tampoco es que sean la banda más desbordante de energía del planeta :lol:

De los últimos los que más me gustan son "Let's Rock" y "Delta Kream". El resto muy reguleros cuando no directamente flojísimos como "Ohio Players".
Imagen
Anterior