Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro - Febrero 2026

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

728

10 Jul, 2009

Re: Biffy Clyro - Febrero 2026

por die234 » Jue Feb 05, 2026 10:53 am

Pues yo estuve ayer en la Riviera y me encantó. Ese sitio suena siempre muy bien, y sonorizar todo con violines incluidos no es fácil. Futique no me había hecho mucho de primeras, pero estos días repasé los setlist que venian haciendo y joer, hay 4 o 5 temazos muy buenos. El setlist en general muy bien, solo hubo un tramo un poco más moñas, me sobraban un par de temas del Futique que ni fu ni fa, que yo hubiera metido una Saturday superhouse o Little hospitals y tan feliz. Pero vamos que en general bien, salí muy contento. Simon es un fenómeno hace lo que quiere con la voz.

Coincido también con el precio del merch. Joer si vas a ver que se traen y ves camis de 45 y 60 pavos, pues la mayoría del personal pasa. Si fuera más barato venderían mucho más, es que no tentiendo esos precios, si hasta online lo puedes conseguir más barato, en un concierto que has pagado entrada y no hay intermediario puedes vender más, no me lo explico la verdad.

En cuanto a la gente en Madrid bien, solo tuve un rato el típico borracho que te da el concierto y que no se empana de nada, cosa que tampoco entenderé nunca, pero bien.

rearviewmirror

Gran Maestro

40624

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 05, 2026 11:38 am

die234 escribió:yo hubiera metido una Saturday superhouse

Llevan siglos sin tocarla. De hecho, la única que se suelen mantener siempre fija del "Puzzle" es "Living Is A Problem", y a veces "Machines" y "Who's Got A Match". Otra que no entiendo que pasen siempre de ella es "Semi-mental". Es la canción con la que me hicieron y me animó a empezar a escucharles.

Lo del merch... ya es lo habitual, desgraciadamente. Tiene mucho que ver que las salas se quedan un porcentaje de las ventas, lo cual imagino que hace subir mucho el precio. En cualquier caso, yo hace mucho tiempo que no me compro una camiseta precisamente por eso. Si acaso a alguna banda pequeña que las ponen a un precio razonable (15 euros), pero eso no lo vas a ver en una sala como La Riviera.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2478

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Feb 06, 2026 1:30 am

Pues por aquí otro más contento de lo esperado.
Cierto que Futique no me termina de entrar y hubiera preferido un par de temas menos, pero los distribuyeron bastante bien a lo largo del set.
Y la parte final fue muy grande.

Si me cuadra y varían algo el repertorio (y quedan entradas) no descarto repetir en el botánico.
Anterior