Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7602

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: BAD BUNNY

por Wakibu » Lun Feb 09, 2026 11:15 am

Alguien se ha enfadado.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40502

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 09, 2026 1:35 pm

No he podido ver la actuación todavía, pero que el Riskettos se iba a enfadar sí o sí era de esperar :lol:

No me gusta nada la música de Bad Bunny, pero bien por él. Tenía una oportunidad de oro para hacer una reivindicación histórica con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos y no la ha dejado pasar.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1999

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Feb 09, 2026 2:45 pm

No sé por qué me sigo sorprendiendo, pero el comentario de que le preocupan los niños es insultante y asqueroso a tantos niveles.

rearviewmirror

Gran Maestro

40502

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 09, 2026 3:33 pm

Espesito escribió:No sé por qué me sigo sorprendiendo, pero el comentario de que le preocupan los niños es insultante y asqueroso a tantos niveles.

Hipocresía pura y dura viendo toda la mierda que está saliendo con los papeles de Epstein. El Naranjito es un fascista descerebrado. Esperemos que le quede poco para irse al otro barrio.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10047

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 09, 2026 7:23 pm

estoy jugando a red dead redemption 2, cada vez que limpio el arma me acuerdo del tiro fallido que le dio en la oreja :lol:

Corvo

Gran Maestro

7508

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 09, 2026 9:25 pm

Eso fue trágico,no solo porque falló,tambien porque hizo que Trump se volviese mucho más megalómano de lo que ya era. :lol:

No deja de ser fascinante,es como tener a un niño de cuatro años en el cuerpo de un señor amorfo y desagradable a la vista que tiene un poder ilimitado.Tiene avasallado a todo el mundo un tío que literalmente se caga encima.

Yo me lo imagino todo emputecido viendo la actuación de Bad Bunny preguntándose cómo es que no lo han deportado a México o algo. :lol:
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1196

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Feb 09, 2026 11:41 pm

Vergüenza ajena como "canta" en directo. Lamentable que esto sea ¿lo más escuchado en la actualidad?

Madre de Dios, si Freddie Mercury levantara la cabeza.
Anterior