Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hasta siempre ZONA ZERO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1333

1 Jul, 2008

Re: Hasta siempre ZONA ZERO

por Shn_Metal » Vie Feb 13, 2026 9:26 am

Ojalá se pueda "salvar" el foro de alguna manera o los que os manejáis bien podáis crear una alternativa donde meternos =D>

Pachi67

Clásico del Rock

1220

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Feb 13, 2026 10:45 am

Suena tan bonito eso de nuevo foro y gratis. Tampoco tengo ni idea del tema pero pinta que de fácil no tiene nada el entramado que se mueve por ahí detrás, el backend o eso. Yo, con permiso, también me apuntaría a subirme. Creo que llevo los papeles en regla...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

theblackriver

Icono del Rock

376

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie Feb 13, 2026 12:21 pm

También alguien comentó la idea de un Reddit, yo no lo vería nada mal.

rearviewmirror

Gran Maestro

40633

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 13, 2026 12:23 pm

Cuando haya noticias del posible nuevo foro avisad por aquí o por dónde sea. Estoy dentrísimo.

¿Habría la posibilidad de salvar todo el contenido de críticas, crónicas y entrevistas que hay aquí o sería mucho jaleo? Sería una pena perder todo eso también.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3623

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Feb 13, 2026 1:09 pm

rearviewmirror escribió:¿Habría la posibilidad de salvar todo el contenido de críticas, crónicas y entrevistas que hay aquí o sería mucho jaleo? Sería una pena perder todo eso también.

Se está hablando internamente y parece ser que sí. Al menos que cada uno se pueda llevar lo suyo. Ponte en contacto con Mons que se pasa por aquí muy poco (o nada).

Wakibu

Gran Maestro

7663

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 13, 2026 1:11 pm

Si se hace otro nuevo foro, genial, me meto de cabeza, obvio. Puedo ayudar e incluso hacerlo yo también.

Y propondría una idea que siempre tuve para este foro, que era: cada mes un forero random recomienda un disco que le guste mucho (mejor de nicho o poco conocido, pero es indiferente) y que los demás lo escuchasen durante 2-4 semanas tranquilamente y después dar una valoración, breve o más larga, al gusto de cada uno. Y después otro y así sucesivamente.

Yo creo que esto molaría para interactuar más y sobre todo, descubrir música nueva que quizá uno pensaba que no le gustaba nada y acaba llevándose una sorpresa (o no, claro). Pienso de verdad, que muchos os perdéis música muy buena por pereza, y por falta de tiempo también :lol:. Igual es una frikada pero me suena bien en m cabeza haha.

rearviewmirror

Gran Maestro

40633

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 13, 2026 1:18 pm

Wakibu escribió:Y propondría una idea que siempre tuve para este foro, que era: cada mes un forero random recomienda un disco que le guste mucho (mejor de nicho o poco conocido, pero es indiferente) y que los demás lo escuchasen durante 2-4 semanas tranquilamente y después dar una valoración, breve o más larga, al gusto de cada uno. Y después otro y así sucesivamente.

Yo creo que esto molaría para interactuar más y sobre todo, descubrir música nueva que quizá uno pensaba que no le gustaba nada y acaba llevándose una sorpresa (o no, claro). Pienso de verdad, que muchos os perdéis música muy buena por pereza, y por falta de tiempo también :lol:. Igual es una frikada pero me suena bien en m cabeza haha.

A mi me parece una idea guay, pero mi problema es que no tengo tiempo para escuchar todas las cosas que me gustaría como para encima tener que atender a las que me recomiendan :lol:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7663

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 13, 2026 1:20 pm

Te entiendo totalmente, pero en este caso sería un disco al mes y au.

P.D: rear escuchando Deafheaven? Definitivamente se acerca el putisimo apocalipsis :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40633

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 13, 2026 2:35 pm

Wakibu escribió:P.D: rear escuchando Deafheaven? Definitivamente se acerca el putisimo apocalipsis :lol: :lol:

JAJAJAJA Lo intenté en su día con Sunbather y aguanté 3 minutos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora con las buenas críticas que ha recibido "Lonely People With Power" me he animado a escuchar sus discos. Y debo decir que me están gustando. No soy el tío más metalero del mundo, pero joder... algunas cosas escucho :lol:

De momento diría que mis favoritos son "Ordinary Corrupt Human Love" e "Infinite Granite", eso sí :mrgreen:
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2452

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 13, 2026 2:59 pm

Yo solo diré que alli donde abráis un foro o algo parecido alli me tendréis.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2452

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 13, 2026 2:59 pm

Yo solo diré que alli donde abráis un foro o algo parecido alli me tendréis.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10906

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 13, 2026 3:31 pm

Wakibu escribió:Y propondría una idea que siempre tuve para este foro, que era: cada mes un forero random recomienda un disco que le guste mucho (mejor de nicho o poco conocido, pero es indiferente) y que los demás lo escuchasen durante 2-4 semanas tranquilamente y después dar una valoración, breve o más larga, al gusto de cada uno. Y después otro y así sucesivamente.

Si la gente participara esto seria: a) Una fuente de transmisión de conocimientos muy bonita o b) Como poco unas buenas risas :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7663

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 13, 2026 3:40 pm

CesarAguilar escribió:

Si la gente participara esto seria: a) Una fuente de transmisión de conocimientos muy bonita o b) Como poco unas buenas risas :lol:

Yo también lo pienso. Me cunden ambas cosas.

dj_resiliente

Novato

3

10 Nov, 2006

por dj_resiliente » Vie Feb 13, 2026 5:37 pm

Hola.

Posiblemente sea el usuario con menos mensajes en el foro (este será el segundo). Este año iba a cumplir 20 años registrado (y veo que 10 sin loguearme, aunque entraba con muchas regularidad). Aquí he descubierto una cantidad ingente de música y de grupos que no habría escuchado de otra forma. Me da un poco de vértigo perder eso.

Como siempre, he pensado en no decir nada porque alguien antes que yo ya ha resumido a la perfección mis impresiones o mis sentimientos, pero creo que no está de más ser agradecido. Así que lo dicho, muchas gracias al foro y, sobre todo, a los foreros.

Si a esto le sale un hijo con el mismo espíritu, supongo que allí nos veremos ;)

Wirrak

Gran Maestro

17915

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 13, 2026 6:50 pm

Ahora me ha entrado la intriga por saber de qué iba el único mensaje que has escrito en los 20 años anteriores xD
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente