Le he estado dando vueltas e investigando y he visto que la primera vez que me animé a participar en este foro fue al escribir sobre Korn en el Paradigm Shift, con la vuelta de Head, iba a poner un tema de este disco para cerrar el circulo pero oyendo las canciones por encima no ha envejecido nada bien, jeje.
Este foro me ha abierto a sonidos más extremos, echaré mucho de menos el trve post... pero creo que lo recordaré más por su componente más alternativo y descubrirme bandas como Biffy Clyro, que llegué tarde a ellos con el Opposites y este fue el primer tema que escuché:
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
⚫La lista musical de despedida de ZONA ZERO⚫
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ⚫La lista musical de despedida de ZONA ZERO⚫
Primer disco del que hablé aquí en el foro y me alucinó como pocos. Me trae muy buenos recuerdos tanto en el foro como personalmente.
Dudo mucho. Para mí fue una apertura de miras. Yo era el típico que sólo escuchaba música en inglés, casi, y todo metal. Pero a base de leer me animé a escuchar cosas como Vetusta Morla (cómo lo peto el primer disco por aquí) o Standstill
Supongo que es Standstill y "¿Por qué me llamas a estas horas?". Todo supuso un gran cambio para mí. De hecho no tanto tiempo después renegué mucho del metal
Supongo que es Standstill y "¿Por qué me llamas a estas horas?". Todo supuso un gran cambio para mí. De hecho no tanto tiempo después renegué mucho del metal
Difícil decisión, pero creo que elegiría esta:
Este disco hizo que fuera mi grupo favorito durante una larga temporada.
Este disco hizo que fuera mi grupo favorito durante una larga temporada.
Seguramente habré descubierto muchos más grupos más relevantes pero si pienso en Zona Zero este grupo (que era de un forero, si no recuerdo mal) me viene siempre a la cabeza. Discazo
No va de descubrimientos, pero sí de dos actuaciones míticas, aficionados:
Por otro lado, los inicios de zona-zero para mí no se entienden sin una banda tan mítica como Brainjuice. En disco podían convencer más o menos (a mí me flipaban), pero en directo eran una apisonadora y hubo muchas quedadas muy míticas gracias a sus conciertos.
Además, muy buena gente.
Además, muy buena gente.
Ya ves, mitiquísimos Brainjuice y desde luego otro de los grandes recuerdos que tengo de los inicios de ZZ. De hecho yo también estuve viéndoles en directo en la Jimmy Jazz creo que fue, con muchos míticos foreros de los inicios. Que recuerdos dios