Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

salvadante

Clásico del Rock

2440

2 Oct, 2013

Re: ⚫La lista musical de despedida de ZONA ZERO⚫

por salvadante » Vie Feb 13, 2026 12:34 pm

Le he estado dando vueltas e investigando y he visto que la primera vez que me animé a participar en este foro fue al escribir sobre Korn en el Paradigm Shift, con la vuelta de Head, iba a poner un tema de este disco para cerrar el circulo pero oyendo las canciones por encima no ha envejecido nada bien, jeje.

Este foro me ha abierto a sonidos más extremos, echaré mucho de menos el trve post... pero creo que lo recordaré más por su componente más alternativo y descubrirme bandas como Biffy Clyro, que llegué tarde a ellos con el Opposites y este fue el primer tema que escuché:

Imagen

theblackriver

Icono del Rock

375

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie Feb 13, 2026 12:52 pm

Primer disco del que hablé aquí en el foro y me alucinó como pocos. Me trae muy buenos recuerdos tanto en el foro como personalmente.

Zarquino

Dios del Rock

4040

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Feb 13, 2026 11:17 pm

Dudo mucho. Para mí fue una apertura de miras. Yo era el típico que sólo escuchaba música en inglés, casi, y todo metal. Pero a base de leer me animé a escuchar cosas como Vetusta Morla (cómo lo peto el primer disco por aquí) o Standstill

Supongo que es Standstill y "¿Por qué me llamas a estas horas?". Todo supuso un gran cambio para mí. De hecho no tanto tiempo después renegué mucho del metal

American_Psycho

Clásico del Rock

1240

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Sab Feb 14, 2026 5:14 pm

Difícil decisión, pero creo que elegiría esta:

Este disco hizo que fuera mi grupo favorito durante una larga temporada.
Imagen

txiki

Dios del Rock

2685

7 May, 2005

por txiki » Sab Feb 14, 2026 6:01 pm

Seguramente habré descubierto muchos más grupos más relevantes pero si pienso en Zona Zero este grupo (que era de un forero, si no recuerdo mal) me viene siempre a la cabeza. Discazo
Imagen Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1199

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Feb 14, 2026 8:25 pm

No va de descubrimientos, pero sí de dos actuaciones míticas, aficionados:

krater

Gran Maestro

14400

19 May, 2003

por krater » Sab Feb 14, 2026 9:30 pm

Por otro lado, los inicios de zona-zero para mí no se entienden sin una banda tan mítica como Brainjuice. En disco podían convencer más o menos (a mí me flipaban), pero en directo eran una apisonadora y hubo muchas quedadas muy míticas gracias a sus conciertos.

Además, muy buena gente.

rucius

Dios del Rock

3755

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Feb 15, 2026 1:11 am

Ya ves, mitiquísimos Brainjuice y desde luego otro de los grandes recuerdos que tengo de los inicios de ZZ. De hecho yo también estuve viéndoles en directo en la Jimmy Jazz creo que fue, con muchos míticos foreros de los inicios. Que recuerdos dios :cry:
Imagen
Anterior