Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40549

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Dom Feb 15, 2026 4:46 pm

Bueno, podemos estar así hasta el infinito y más allá. Si apareciese "The Black Parade" en la lista, otro se quejaría de que no está cualquier otro y así sucesivamente. El caso es que os quejáis porque no están los discos que a vosotros os gustan :lol: Pero esto es una votación democrática dónde ha participado todo el que ha querido y al final los resultados son los que son. Tampoco hay que darle más vueltas. Ya digo que si se descubriera la lista entera se vería todo mucho mejor.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1250

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Feb 15, 2026 5:34 pm

[
totalimmortal escribió:Ya, pero yo no hablo de un álbum que a mi particularmente me guste más o menos, sino del álbum que más éxito ha tenido de toda la lista.

rearviewmirror escribió:El caso es que os quejáis porque no están los discos que a vosotros os gustan .

=D>

totalimmortal

Clásico del Rock

1250

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Feb 15, 2026 5:38 pm

No me quejo, digo q me sorprende, q me resulta interesante analizar o tratar de comprender qué ha pasado en estos años para que la gente no lo haya votado

Yo he votado varios grupos q a mi me encantan sabiendo perfectamente q la mayoría de la gente no los ha escuchado y no saldrían en la lista, no me voy a quejar por eso

rearviewmirror

Gran Maestro

40549

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 15, 2026 5:59 pm

Tampoco hay que entender nada. Simplemente son los discos que más votos han recibido y ya está. Si tuviéramos que guiarnos por la popularidad, entonces el de Brutus no habría entrado en el top 10... o el "Puzzle" de Biffy cuando el más popular es "Only Revolutions".

Seguro que hay mucha gente que ha votado My Chemical Romance, pero no lo suficiente para entrar entre los 10 primeros.
Imagen
Anterior