- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone
Bueno, podemos estar así hasta el infinito y más allá. Si apareciese "The Black Parade" en la lista, otro se quejaría de que no está cualquier otro y así sucesivamente. El caso es que os quejáis porque no están los discos que a vosotros os gustan
Pero esto es una votación democrática dónde ha participado todo el que ha querido y al final los resultados son los que son. Tampoco hay que darle más vueltas. Ya digo que si se descubriera la lista entera se vería todo mucho mejor.
[

totalimmortal escribió:Ya, pero yo no hablo de un álbum que a mi particularmente me guste más o menos, sino del álbum que más éxito ha tenido de toda la lista.
rearviewmirror escribió:El caso es que os quejáis porque no están los discos que a vosotros os gustan .

No me quejo, digo q me sorprende, q me resulta interesante analizar o tratar de comprender qué ha pasado en estos años para que la gente no lo haya votado
Yo he votado varios grupos q a mi me encantan sabiendo perfectamente q la mayoría de la gente no los ha escuchado y no saldrían en la lista, no me voy a quejar por eso
Yo he votado varios grupos q a mi me encantan sabiendo perfectamente q la mayoría de la gente no los ha escuchado y no saldrían en la lista, no me voy a quejar por eso
Tampoco hay que entender nada. Simplemente son los discos que más votos han recibido y ya está. Si tuviéramos que guiarnos por la popularidad, entonces el de Brutus no habría entrado en el top 10... o el "Puzzle" de Biffy cuando el más popular es "Only Revolutions".
Seguro que hay mucha gente que ha votado My Chemical Romance, pero no lo suficiente para entrar entre los 10 primeros.
Seguro que hay mucha gente que ha votado My Chemical Romance, pero no lo suficiente para entrar entre los 10 primeros.